Enfrentan cargos por secuestro agravado tres policías municipales de Naucalpan
Los presuntos secuestradores robaron las pertenencias de la víctima y luego se comunicaron con los familiares para exigir una suma económica a cambio de su libertad.
(Foto: [email protected])

Tres policías municipales de Naucalpan, detenidos el pasado 13 de junio por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, fueron vinculados a proceso por el delito de secuestro agravado, luego de que el Ministerio Público acreditó su probable participación en este ilícito.

Se trata de Juan Carlos “N”, Jorge “N”, y Jorge Uriel “N”, quienes se desempeñaban como elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Naucalpan, y que presuntamente privaron de la libertad a una persona en ese municipio.

Los hechos que se les imputan se registraron el pasado 13 de junio, en el boulevard Manuel Ávila Camacho, en la colonia El Parque, en Naucalpan, donde la víctima presumiblemente fue interceptada por los tres detenidos, quienes al parecer lo sometieron, lo amagaron con sus armas de cargo, y por la fuerza lo subieron a una patrulla con número económico 053263.

Los presuntos secuestradores robaron las pertenencias de la víctima y luego se comunicaron con los familiares y amigos de éste, a quienes les exigieron la entrega de una suma económica a cambio de liberarlo.

Los tres sujetos fueron detenidos por agentes de investigación de la Fiscalía estatal, quienes desplegaron un operativo en la colonia El Parque. Los uniformados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien los remitió ante un juez del Centro Preventivo y de Readaptación Social en Tlalnepantla hasta que sea determinada su situación legal.

Luego de revisar los elementos de prueba, la autoridad judicial los vinculó a proceso por el delito de secuestro, con las agravantes de ser integrantes de una institución de seguridad pública.



Temas relacionados:
Estado de México
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. Policía Federal debe informar sobre agentes sancionados por caso Nochixtlán, resuelve Inai
    Junio 21, 2017 6:12 pm
  2. Allende, la masacre que México se niega a ver
    Junio 19, 2017 7:11 am
  3. Con acuerdos, apaciguan conflicto en normal de Aguascalientes
    Junio 11, 2017 3:26 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]