‘El Santo’ ya tiene su boleto del Metro (Nota y fotos)
Se emitirán 10 millones de boletos conmemorativos con la imagen de “El Santo, el Enmascarado de Plata”.
(Foto: @MetroCDMX)

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y el hijo de El Santo, develaron este martes el boleto conmemorativo del Sistema de Transporte Colectivo Metro que rinde homenaje a “Santo el enmascarado de plata”.

En la ceremonia estuvieron, entre otros, Santo Junior, Jorge Gaviño, director del Metro y los luchadores Fishman, Mano Negra, Doctor Cerebro, Horóscopo, Rosy Moreno, Zodiaco, Lady Apache, El Fantasma.

santo boleto 1

Destacó la presencia del ex luchador Ismael Ramírez Cruz de 85 años de edad, mejor conocido como el Charles Bronson Mexicano, quien fue el doble de El Santo en diversas giras y películas.

“Es un honor que la imagen de mi padre esté estampada en este boleto y esté en las manos del público”, dijo el Hijo del Santo agradecido por dicho reconocimiento al tiempo que entregó a Miguel Ángel Mancera una réplica de la máscara de plata.

santo metro

Al final hizo a los deportistas el anuncio de dedicar un nicho a la lucha libre en una estación del metro con murales, máscaras y demás implementos de este tradicional deporte.



Temas relacionados:
México
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Se analiza nuevo aumento al boleto del Metro en CDMX: director
    Junio 15, 2016 6:54 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]