Continúan, con autorización de un juez, obras de Línea 7: Mancera
El jefe de Gobierno dijo confiar en que la controversia se resuelva a favor de su administración y pueda completarse la totalidad de la obra.
(Foto: Gob CDMX).

Existe una autorización para que se concluyan los trabajos que se habían iniciado en la Línea 7 del Metrobús, razón por la que se realizan labores en el lugar, explicó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

“Yo espero que pronto tengamos una resolución que despeje cualquier sombra de duda. Va bien, va bien“, dijo Mancera sobre la Línea 7, en entrevista con varios medios al finalizar el evento “Glorias del Deporte”, en el Centro Histórico.

Añadió que mientras continúan los trabajos ya iniciados, han estado en contacto con el juez encargado del asunto, a quien le han hecho llegar documentación, a través de la Consejería Jurídica.

Durante la misma entrevista con varios medios de comunicación, Mancera dijo que el caso de una policía que denunció a un mando de la Secretaría de Seguridad Pública por violación “apunta hacia otra cosa”.

Sobre la recomendación 04/2017 que emitió la Comisión de los Derechos Humanos del Distrito Federal sobre el caso Narvarte, Mancera dijo no haber sido notificado todavía, de acuerdo con una transcripción de la entrevista disponible en el sitio de Comunicación Social del gobierno de la Ciudad de México.

INAH autoriza corredor vial sobre Reforma

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) autorizó la construcción del corredor vial del Metrobús en Reforma, que incluye la habilitación de carriles, la construcción de 30 estaciones, dos terminales y la colocación de mobiliario y señalética urbanos.

En un oficio el INAH señaló que de acuerdo con los planos, diagramas y memorias técnicas el proyecto este medio de transporte no altera los valores patrimoniales de los sitios históricos protegidos, informó la Consejería Jurídica del Gobierno de la Ciudad de México en un boletín de prensa.

La continuación de la obra estará supervisada por personal técnico adscrito a la Coordinación Nacional de Monumentos Históricos, indicó la Consejería.







    Contenido Relacionado


  1. Reabren estación Xola del Metrobús, tras choque de tráiler (Videos)
    Junio 20, 2017 1:32 pm
  2. INAH y gobierno capitalino presentarán proyecto de rescate de Reforma
    Junio 14, 2017 9:12 pm
  3. Mancera rechaza freno al Metrobús en Reforma; “todo tiene un límite”, advierte
    Junio 14, 2017 1:19 pm
  4. Renuncia extraña en la Cofece y la información oculta del Metrobús: Galván Ochoa (Video)
    Junio 14, 2017 10:27 am
  5. Metrobús, una obra necesaria; se malinterpretó lo que dijo el INAH: Mancera
    Junio 13, 2017 9:16 pm
  6. Metrobús en Reforma, ¿sí o no?: lo mejor de #AristeguiEnVivo
    Junio 13, 2017 12:46 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]