Aparecen narcomantas dirigidas a Sabritas en Michoacán
En los mensajes se manifiesta respaldo a la empresa y también lanzan advertencias sobre el supuesto uso de la compañía para trabajos de inteligencia del gobierno federal
La empresa Sabritas ha sufrido varios ataques por el crimen organizado en esa entidad (Foto: Archivo)

Michoacán.- Esta mañana una docena de mensajes dirigidos a la trasnacional Sabritas, aparecieron en varios municipios del estado, los cuales estaban firmados por el grupo delictivo La Hermandad Templaria o La Guardia Michoacana, quienes manifestaron respeto hacía el sector empresarial que genera empleo en la entidad.

Sin embargo, en las mantas lanzan advertencias sobre el supuesto uso de esa empresa transnacional para trabajos de inteligencia del gobierno federal.

Casi un mes después de los ataques perpetrados contra bodegas de Sabritas en los municipios de Lázaro Cárdenas, Apatzingán y Uruapan, los integrantes de la agrupación afirman que están abiertos al diálogo para “brindarles lo que requieran para su desarrollo”.

Además, dicen que no son un cártel sino una sociedad que busca el bien común.

Las mantas fueron colocadas en municipios como Morelia, Ocampo, Zitácuaro, Tuxpan, Ciudad Hidalgo, Los Reyes, Lázaro Cárdenas y Apatzingán, entre otros, y fueron retiradas por elementos de la policía estatal, así como de corporaciones municipales.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Empresas
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]