Messi hace un golazo y le da el triunfo a Argentina ante Irán 1-0
En una muestra de técnica depurada, Lionel Messi rescató a la albiceleste del desastre frente a Irán y selló su pase a los octavos de final de Brasil 2014.
Messi rescata a Argentina y obtiene apurado triunfo 1-0 ante Irán
Con un golazo de Lionel Messi, Argentina aseguró su clasificación con su segundo triunfo en Brasil 2014. Por la segunda fecha del Grupo B, derrotó a Irán por 2-1. (Fotos: Xinhua)

La selección de Argentina sufrió de más, pero al final una genialidad del astro Lionel Messi le dio la victoria 1-0 ante un incómodo y bien ordenado Irán, en encuentro del Grupo F de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Ante un repleto Estadio Mineirao, argentinos e iraníes disputaron un partido muy reñido y por momentos equilibrado, que derivó al final en el apurado triunfo pampero.

Ni Maradona ni Zanetti, desde la tribuna, lograron transmitir magia y Argentina sufrió de más con Irán. Fue un partido en el que la albiceleste no mostró variantes, ni creatividad y sí mucha frustración provocada por un rígido planteamiento defensivo iraní.

Al minuto 53, Zabaleta se vio involucrado en una jugada polémica, al derribar a Ashkan Dejagah dentro del área, en una acción que todo el equipo de Irán pidió como penalti, pero el árbitro consideró que nunca existió una falta.

Fue al minuto 91 cuando Messi tomó el balón fuera del área y de pierna zurda mandó el balón al ángulo derecho de la meta de Irán para obtener los tres valiosos puntos.


Con este resultado, Argentina, ya calificado a la siguiente ronda, llegó a seis puntos para seguir al frente del sector F, mientras que Irán se quedó con un punto.



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]