Twitter confirma que su página tuvo problemas
La red social se cayó el jueves cerca de una hora. Hasta ahora no ha precisado el número de usuarios afectados y tampoco cuáles fueron las causas.
140 millones de cuentas activas tiene la red social.(siroccom.wordpress.com)

La famosa red social de Twitter, confirmó que su página sufrió incidentes a través de la web Twitter Status, la compañía no ha precisado la gravedad del incidente ni el número de usuarios afectados por el mismo, la web se cayó durante cerca de una hora, quedando temporalmente fuera de servicio.

La aplicación downrightnow.com dedicada a escanear el estatus de algunas redes y páginas de Internet, detalla que la red social quedó fuera de servicio sin informar más detalles.

El problema no es por sobresaturación del servicio, debido a que cuando esto sucede aparece la famosa ballena que es arrastrada por pequeños pájaros azules, sin embargo en esta ocasión la página marcaba error.

El portal suma 140 millones de cuentas activas en todo el orbe, el inconveniente fue resuelto cerca de medio día.

¿Por qué se cae Twitter?

 



Temas relacionados:
Digital


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]