Tumblr lanzará video en vivo para competir con Facebook Live y Periscope
El nuevo servicio de la plataforma de blogging estará disponible a partir de este martes y para su estreno se realizarán directos.
tumblr

La plataforma de blogging Tumblr se subió a la moda de los vídeos en vivo y ofrecerá programaciones en streaming a través de la web livevideo.tumblr.com

En una clara competencia a Facebook Live Video y Periscope, el objetivo es aportar la opción a sus usuarios de producir este tipo de retransmisiones.

El nuevo servicio de la plataforma de blogging estará disponible a partir de este martes y para su estreno se realizarán directos como la superficie de Marte, clases de baloncesto protagonizadas por el conjunto de los Harlem Globetrotters y otros.

Tumblr no ha anunciado de forma oficial la puesta en marcha de este servicio aunque desde TechCrunch sí confirman que la página web es propia de la red social descartando así que pertenezca a sus usuarios.

Con este movimiento, Tumblr se convierte en el nuevo competidor de servicios similares como Facebook Live Video, Periscope o Twitch.



Temas relacionados:
Empresas
Tecnología


    Contenido Relacionado


  1. SCJNPor nuevo sistema penal, Suprema Corte abre cuenta en Facebook
    junio 18, 2016 9:49 am
  2. californiaCalifornia desplaza a Francia como la sexta economía mundial
    junio 15, 2016 1:35 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre