Renuncia director técnico de Rusia tras eliminación en la Euro 2016
El fracaso que tuvo la selección en la Eurocopa de Francia y su pronta eliminación ya tuvo su primera consecuencia, pues el técnico Leonid Slutski renunció a su cargo.
tecnico_ruso

El fracaso que tuvo Rusia en la Eurocopa Francia 2016 y su pronta eliminación ya tuvo su primera consecuencia, pues el técnico Leonid Slutski renunció a su cargo.

Un doloroso revés 3-0 ante Gales, dejó fuera de todas posibilidades al cuadro ruso, último del Grupo B con apenas un punto y que deberá volver a casa eliminado y sin técnico, en busca de un timonel que lo dirija en la Copa del Mundo que albergarán en 2018.

Otra persona tiene que ser el entrenador para preparar el Mundial de 2018”, aseveró el estratega, quien asumió todas las culpas por lo ocurrido con el combinado europeo en la justa continental.

“Quiero arrancar por pedir disculpas a los aficionados por el futbol que hemos mostrado, y las personas que estaban aquí no merecían este nivel de juego”, dijo luego del partido.

Finalmente, reiteró que está dispuesto a “cargar con toda la responsabilidad, porque tuvimos suficiente tiempo para prepararnos y si no tuvimos éxito en este partido de hoy es por error mío. No quiero que concentren toda la atención en los jugadores, sino en mi responsabilidad”.

Rusia sumó su único punto de la competencia tras igualar 1-1 con Inglaterra en su debut, antes de perder 2-1 con Eslovaquia y ser goleado 3-0 por Gales.

Deportan a líder de ultra rusos

El Ministerio de Asuntos Exteriores anunció hoy la deportación y la prohibición de la entrada en territorio francés del presidente de la asociación de aficionados de futbol de Rusia, Alexandre Chpryguine, por su comportamiento violento durante la Eurocopa.

Chpryguine había sido expulsado ya el sábado pasado a Moscú junto a una veintena de seguidores de la selección rusa que fueron deportados por Francia por haber participado en violentos enfrentamientos contra fanáticos ingleses en Marsella, sur, el pasado 11 de junio.

Sin embargo, el líder de los ultras rusos decidió regresar y fue detenido la víspera en Toulouse, sur, en donde la selección rusa se enfrentó al País de Gales.

“Alexandre Chpryguine fue detenido, arrestado en una celda, y deberá ser expulsado en las próximas horas”, anunció hoy a la prensa en una declaración la cancillería francesa. (NTX)



Temas relacionados:
Deportes
Eurocopa 2016
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. Euro2016: Inglaterra 0-0 Eslovaquia; Gales 3-0 RusiaEuro2016: Inglaterra 0-0 Eslovaquia; Gales 3-0 Rusia
    junio 20, 2016 9:19 pm
  2. franciasuizaFrancia muestra su ofensiva pero empata a cero con Suiza
    junio 20, 2016 8:43 am
  3. Entrevista con Jorge Valdano“El futbol se mudó de los barrios pobres a los barrios ricos”: Jorge Valdano
    junio 19, 2016 11:14 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
La comunidad LGBTI se reune en el Ángel
El Frente Nacional por la Familia marcha en la CDMX
BeavisManson Andrew
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el ángel de la independencia #comedycentral #SouthPark20 https://t.co/UB7kgK88hw
1 retweets 17 hours ago
evodelmetal Eso de Metal
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el Ángel de la Independencia. https://t.co/UqIYWMQKv7
26 retweets 22 hours ago