Mexicanos en Sochi volantean en contra del grito injurioso
Integrantes de la porra 'Ola Verde' se movilizaron antes del México vs. Nueva Zelanda para evitar dar pretexto a la FIFA de suspender el encuentro.
(Foto: Twitter @MarcaClaro)

Ante la posibilidad de que FIFA suspenda el partido si la afición mexicana insiste con el grito injurioso cada vez que despeja el arquero rival, los seguidores del Tricolor han decidido unirse y hacer una campaña a través de volantes para evitar esta posibilidad.

Horas antes del duelo del encuentro entre México ante Nueva Zelanda, los integrantes de la porra ‘Ola Verde’ se dedicaron a repartir volantes entre todos los compatriotas reunidos en Sochi para persuadirlos a que no se grite más la famosa leyenda al arquero. En lugar de aquel grito, se ha incitado a que se adopte el “¡eeeehhh México!”

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México
Rusia




    Contenido Relacionado


  1. FIFA da ultimátum a México por grito de “puto”
    Junio 20, 2017 3:44 pm
  2. El ‘Tri’ busca ganar, gustar y golear ante Nueva Zelanda
    Junio 20, 2017 1:08 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]