Grupo de hackers se atribuye caída de Twitter
Miles de usuarios de la red social se quedaron el jueves sin servicio durante unos 40 minutos debido a un ataque del grupo UGNazi.
Foto: Twitter

Un grupo de hackers llamado UGNazi se atribuye la caída que la red social Twitter sufrió el jueves durante 40 minutos a nivel mundial.

La asociación de piratas electrónicos, no ha dicho cuál es el motivo del porqué tiraron los servidores dela red social de  140 caracteres.

El grupo de hackers es también responsable de una serie de ataques a páginas del gobierno de Estados Unidos.

Twitter sufrió problemas en el servicio, por lo que tuvo que cerrar por menos de una hora a lo largo del día, la página no ha vuelto a funcionar con normalidad. A través de la web Twitter Status, la compañía confirmaba que su servicio está “experimentando problemas”. La compañía no ha precisado la gravedad del incidente ni el número de usuarios afectados por el mismo.

(Con información de abc.es)



Temas relacionados:
Digital


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]