Acepta Rafael Márquez que la potencia del rival les complicó la vida (Video)
El defensa, quien entró de cambio por el lesionado Héctor Moreno, reconoció que Nueva Zelanda hizo un partido que los obligó a corregir sobre la marcha.
(Foto: Twitter @RafaMarquezMX)

Rafael Márquez aceptó que el juego aéreo y fortaleza física del conjunto neozelandés le complicaron la existencia a la Selección Mexicana, aunque la victoria es un justo resultado por lo realizado en el Fisht Olympic Stadium de Sochi, sede del encuentro por el Grupo A de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Esperábamos un equipo fuerte en lo físico como Nueva Zelanda, un juego fuerte tanto en lo físico como en la cancha, nos apretaron en casi todo el partido”, señaló al experimentado zaguero al final del encuentro que se saldó con una victoria mexicana por 2-1.

Márquez Álvarez, quien juega su tercera Copa Confederaciones, agregó que el Tricolor trabajo el encuentro y tuvo mayor claridad por las bandas, donde se generó la oportunidad de gol con la asistencia de Javier Aquino para Oribe Peralta al minuto 72.

En tanto, Alfredo Talavera sostuvo que sus compañeros hicieron un esfuerzo al máximo para sacar la victoria, a pesar de no haber tenido el balón como hubieran querido.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México
Rusia




    Contenido Relacionado


  1. Copa Confederaciones: Gana México la batalla a Nueva Zelanda (Video)
    Junio 21, 2017 1:55 pm
  2. Copa Confederaciones: Camerún y Australia, sin margen de error (Video)
    Junio 21, 2017 1:14 pm
  3. Cristiano Ronaldo ganó el partido antes de iniciar (Fotos)
    Junio 21, 2017 11:41 am
  4. FIFA da ultimátum a México por grito de “puto”
    Junio 20, 2017 3:44 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]