Peña Nieto promete aeropuerto y refinería en Hidalgo
El candidato priista se comprometió también a encabezar un gobierno a "la altura" de las expectativas, "sobre todo, a la altura deseada, que se hagan realidad los sueños y anhelos" de los mexicanos
Simpatizantes de Peña Nieto saludan al candidato presidencial en un mitin en la Monumental Plaza de Toros "Vicente Segura", de Pachuca, Hidalgo. (Foto: Saúl López/ Cuartoscuro)

El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se comprometió a construir en Hidalgo un aeropuerto y una refinería de Petróleos Mexicanos, obras que, reprochó, sólo han sido promesas “que nosotros haremos realidad”.

El priista firmó ante notario público ambos “compromisos”, uno de ellos, en el sentido de concluir la refinería que la presente administración federal comenzó a hacer en Tula.

Asimismo, proyectó impulsar la aviación en los mismos terrenos que ya se tenían proyectados para la construcción del aeropuerto Internacional en 2007.

“México no le da la espalda a los problemas, sino que los mira de frente y enfrentándolos los resuelve, el país no se resigna a que millones de mexicanos vivan en la pobreza, me indigna que tantos y tantos compatriotas no tengan nada que llevar a la mesa”, sostuvo.

En un mitin en la Monumental Plaza de Toros “Vicente Segura”, de Pachuca, aseguró que no se distraerá en lo que otros señalan o descalifican, porque su campaña es de propuestas y de cambio con rumbo.

Peña estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Francisco Olvera (Con información de Notimex).





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]