Josefina a ‘Milenio’: “Es ofensivo que manipulen los hechos”
Vázquez Mota escribió un texto al diario mexicano que le dedicó su nota principal del domingo, acompañada de una fotografía de la marcha contra el priista Enrique Peña Nieto, realizada el sábado en el DF
La candidata del PAN dedicó un artículo a la primera plana del diario que, asegura, manipula la información. Imagen tomada de www.josefina.mx

La candidata del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, escribió un artículo en el que aclaró que las marchas ocurridas el sábado, no fueron convocadas por ella.

A continuación se reproduce el texto íntegro, que también se puede encontrar en la página oficial de la panista.

Josefina Vázquez Mota aclara que la convocatoria a las marchas de ayer no fue hecha por ella y que se trata de jóvenes que actuaron libremente sin que nadie les diga lo que tienen qué hacer.

Me sorprende mucho que algunos medios como Milenio, entre otros, me hayan privilegiado hoy domingo por primera vez con sus primeras planas.

Desgraciadamente lo hacen equivocadamente, atribuyéndome a mí la convocatoria a las marchas que cientos de miles de jóvenes mexicanos hicieron libremente en toda la República el día de ayer.

Me parece injusto que algunos medios no celebren ni reporten con todo detalle el despertar de esta juventud mexicana. Es ofensivo que manipulen los hechos intentando hacer creer que nos queremos apropiar de lo que legítimamente les pertenece a todos los jóvenes de México.

Celebro las marchas y coincido en las demandas de equidad de información sin manipulación… Pero les aclaro -para los que aún no se han dado cuenta- que estos jóvenes son libres y no necesitan que nadie les diga lo que tienen que hacer”.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]