Calderón confía en tolerancia y apertura de candidatos
El presidente de México llamó el lunes a las fuerzas políticas para que prevalezca la tolerancia, la razón y la apertura, luego de la marcha del fin de semana, la primera en la historia en contra de un candidato presidencial
El presidente de México reconoció que ha sido objeto de críticas, pero no por ello ha coartado la libertad de expresión. (Foto: Presidencia)

BARBADOS.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa hizo votos porque en todas las fuerzas políticas, en sus candidatas y candidatos prevalezca la tolerancia, la razón y la apertura, luego de las manifestaciones registradas el fin de semana, en lo que fue la primera marcha en la historia en contra de un candidato presidencial, en este caso el abanderado del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Peña Nieto.

En el marco de la II Cumbre México-Comunidad del Caribe (Caricom) Calderón Hinojosa señaló que “no deja de ser paradójico” que en muchos países haya manifestaciones contra el presidente “y en México no sean en contra el presidente, sino de otros actores”.

Dijo que ha sido un presidente absolutamente respetuoso de la libre expresión, que es uno de los mayores activos de un país libre y democrático, donde se puede hablar con libertad.

Calderón Hinojosa añadió que ha sido objeto de innumerables insultos, críticas y epítetos, y no por ello ha modificado su convicción sobre la posibilidad de una plena libertad de expresión en el país.

(Con Información de Notimex)

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]