Bitácora de campaña: día 53
Actividades y declaraciones de los candidatos a la Presidencia de la República del lunes 20 de mayo 2012
La candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, saluda a los niños oaxaqueños antes de subir al templete del mitin en Ejutla de Crespo, Oaxaca, entidad por la que realizó una gira este lunes. (Foto: Arturo Pérez Alfonso/ Cuartoscuro)

JVM

Gira por Oaxaca. Mensaje a los medios de comunicación en el restaurante “Los Girasoles”, en el municipio Ejutla de Crespo. Comida privada con empresarios del sector turístico. Declaró: “No conocí cacicazgo peor y más corrupto que el que haya conocido aquí en Oaxaca”.

Al mediodía, mitin en Ejutla. Por la tarde, acto proselitista en Puerto Escondido, Oaxaca, playa Zicatela.

Propuso apoyo a madres solteras, becas educativas y más apoyo a proyectos productivos. Estuvo acompañada de la panista Xóchitl Gálvez y los candidatos de su partido, Diódoro Carrasco Altamirano y Huberto Aldaz.


View La ruta 2012 de los candidatos a la Presidencia in a larger map

AMLO

Conferencia de prensa en el DF. Declaró: “Agradezco mucho las manifestaciones de apoyo que se llevaron a cabo en todas las ciudades del mundo. Que en México también hubo manifestaciones de apoyo y muy peculiares, porque no las convoque yo, o yo no convoqué a esas manifestaciones, fue la misma gente, a través de las redes sociales”.

Participó en la XX Sesión Extraordinaria de la Asamblea General de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

Encabezó un foro con jóvenes universitarios de escuelas públicas y privadas en la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco.

EPN

DF. Presentó hoy su manifiesto “Por una Presidencia Democrática”.

Se reunió con Asamblea General de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior. Propuso impulsar ante el Congreso de la Unión presupuestos multianuales para la educación superior, que garanticen a las instituciones una adecuada planeación y proyección en esta materia para el futuro.

Declaró: “Tenemos que lograr educación para nuestros jóvenes, con mayores oportunidades laborales y mejor ingreso (…) Tenemos que lograr una educación orientada a lo que hoy demanda el mercado de trabajo”.

GQT

Actividades privadas.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]