*

Video: Oklahoma City, un día después del ‘súper tornado’

Redacción AN mayo 21, 2013 3:36 pm

Cientos de viviendas y edificios públicos totalmente destruidos, incendios, caída del servicio eléctrico, y miles de vehículos destruidos o dañados, son algunos de los daños reportados este martes, como consecuencia del paso del súper tornado que azotó Oklahoma City, la tarde del lunes, con vientos mayores a los 300 km por hora. El fenómeno causó la destrucción total de dos escuelas públicas y un hospital. La cifra oficial de muertos -report ada por el servicio forense local- es de 24 personas, entre ellos 9 menores. El presidente Barack Obama aún no confirma si visitará Oklahoma en las próximas horas, ciudad a la que declaró "zona de desastre”. (Video - euronewses)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...