‘X-Men: Días del futuro pasado’ llega a 2 mil 500 salas de México
Aparecerán actores como Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Halle Berry, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender y Nicholas Hoult.
xmen

Luego de cuatro películas, los diferentes personajes de “X-Men” estarán de regreso a partir de este jueves en la pantalla grande para mezclar el tiempo e incluso cambiar la historia en un viaje lleno de efectos especiales en “X-Men: Días del futuro pasado”.

Dirigida por Bryan Singer, quien también estuvo a cargo de entregas como “X-Men” (2000) y “X-Men 2” (2003), la película muestra a los personajes originales de la trilogía, quienes se reúnen con ellos mismos, pero en el pasado, para encabezar una lucha en busca de sobrevivencia de su especie.

Actores como Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen y Halle Berry se mezclan con los protagonistas de “First Class” como Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, para dar un resultado inesperado de esta historia, basada en un comic escrito originalmente por Chris Claremont.

“Fue una maravilla haberle dado el papel a estas personas, tanto en las películas originales de ´X-Men´ como en ‘First Class’, pues en aquella época, varios de ellos tenían muy poca o nada de experiencia con filmes de esta envergadura”, señaló el director en notas de producción.

El humor que surge de los propios errores humanos que los personajes tienen a pesar de ser mutantes, brinda un toque natural ante la magia de sus poderes y del contexto que viven, que también incluye drama y sobre todo mucha acción.

“La razón más grande por la que quise regresar a ´X-Men´ no solamente fue por el inmenso reparto y la esfera de acción de la historia, sino también por la manera en la que aborda cosas que hasta este punto no se habían experimentado, como viajar en el tiempo, que se han desarrollado en las tiras cómicas durante muchos años”, agregó el director.

El viaje que cuenta la fantástica anécdota de esta película está protagonizada por “Wolverine”, en la piel de Hugh Jackman, quien ha dado vida al personaje en siete ocasiones durante 14 años, pero que en esta cinta se ve a sí mismo y reconoce capacidades y sus mejores armas, así como a sus compañeros.

Legendarios personajes como “Charles Xavier”, “Magneto”, “Mystique”, “Tormenta”, “La Bestia” e incluso “Quick Silver”, interactúan con nuevos villanos como el “Dr. Bolivar Trask”, interpretado por Peter Dinklage, quien aporta el elemento crucial dentro de la historia.

La película estará disponible en los primeros minutos del jueves, es decir, en la función de medianoche del miércoles con dos mil 500 pantallas, que incluyen 3D, 4XD y 2D, con y sin subtítulos.

Además, al finalizar la cinta se presentará, como extra, un avance de lo que será la nueva película “X-Men: Apocalypse”, también dirigida por Bryan Jay Singer y cuyo estreno se espera para el 2016.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Cine


    Contenido Relacionado


  1. x menVideo: Segundo tráiler de “X-Men, Días del futuro pasado”
    marzo 24, 2014 1:10 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.