Por “inseguridad”, trasnacional Fedex suspende envíos a Jalisco, Guerrero y Michoacán
A partir del 2 de mayo suspende sus servicios en Jalisco y Guerrero; y desde el 30 de mayo, en Michoacán.
mx_hub_04
Foto: Fedex

La empresa de mensajería y paquetería, FedEx Express, suspendió, por “inseguridad”, su servicio en zonas de Jalisco, Guerrero y Michoacán. 

Los clientes de la compañía recibieron una carta firmada por el director de Mercadotecnia y Operaciones de FedEx, Isaac Clawson, quien detalla en qué puntos ya no entregarán paquetes. Aristegui Noticias confirmó la autenticidad del documento que se reproduce en esta nota.

“Te informamos que debido a la inseguridad que se vive en algunas zonas de la República Mexicana, y por seguridad de nuestros empleados y proveedores, hemos decidido suspender todos nuestros servicios en algunas poblaciones en los estados de Jalisco, Guerrero y Michoacán”, inicia la misiva.

La suspensión de los servicios será a partir del 2 de mayo en Jalisco y Guerrero, y desde el 30 de mayo en Michoacán.

En una consulta telefónica, un supervisor de FedEx indicó que la suspensión se mantendrá “hasta nuevo aviso” y los clientes son informados de ello desde el mes pasado a través de dicha carta.

Los tres estados mencionados se encuentran en los primeros cinco lugares donde se cometen más asesinatos en el país, según recientes cifras oficiales. Además, en esas entidades se asientan poderosos cárteles de las drogas, como el de Jalisco Nueva Generación, Guerreros Unidos, Los Rojos, así como células de Los Templarios y La Familia, entre otros.

Según su página de internet -que aún no ha sido actualizada con esta noticia- FedEx Express ofrece “entregar a tiempo tus paquetes importantes a 220 países y territorios, así como a toda la República Mexicana. Exporta, importa y realiza tus envíos nacionales, urgentes y menos urgentes, desde paquetes pequeños hasta embarques pesados”.

Consulta las poblaciones que se verán afectadas:

Carta Cierre de Servicio Abr 19 2016.pdf by Aristegui Noticias



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.