PRD-PAN lanzan a Francisco Vega como candidato en BC
El bloque está conformado por perredistas, panistas, el Partido Nuevo Alianza y el Partido Estatal de Baja California; Fernando Castro Trenti es el rival a vencer, por el PRI y PT, en las elecciones a gobernador del 7 de julio.
Francisco Vega ya es candidato del PRD-PAN en BC
(Foto: Cuartoscuro)

Francisco Vega de Lamadrid rindió protesta este domingo como candidato a gobernador por la alianza Unidos por Baja California, conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Nueva Alianza (Panal) y Estatal de Baja California (PEBC).

“Kiko” Vega aseguró que la alianza que lo postula no es electorera y que busca el bienestar de la gente no pasa unos cuantos años, si no por mucho más tiempo.

Acompañado por los cinco candidatos a las alcaldías y 17 a las diputaciones locales, Vega de Lamadrid indicó que de ganar, Baja California tendrá el mejor gobierno de su historia.

En acto realizado ante simpatizantes en el Auditorio del Estado, el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, insistió en que “el PRI nos quiere ganar a billetazos y con engaños y no nos vamos a dejar”.

Por su parte el presidente del PRD, Jesús Zambrano, sostuvo que con la alianza se manda un mensaje al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que “a la buena no nos va a ganar y que a la mala no nos vamos a dejar”.

A la toma de protesta de los candidatos aliancistas también asistieron los panistas Juan Manuel Oliva, Santiago Creel y Ernesto Ruffo Appel; el perredista Alejandro Sánchez Camacho, así como legisladores federales del PAN, PRD y Panal, así como el gobernador de la entidad, José Guadalupe Osuna Millán.

Las campañas iniciarán formalmente a partir del próximo 25 de abril de cara a los comicios del 7 de julio, donde Vega de Lamadrid competirá por la gubernatura con Fernando Castro Trenti, candidato de la coalición Compromiso por Baja California conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

(Con información de Notimex)





    Contenido Relacionado


  1. castro_trenti_pri_001ok965x440Recibe Castro Trenti constancia del PRI como precandidato en BC
    febrero 17, 2013 10:35 am
  2. Se registra Fernando Castro a gubernatura de BC; Ivonne Ortega lo felicitaSe registra Fernando Castro a gubernatura de BC; Ivonne Ortega lo felicita
    febrero 16, 2013 12:07 pm
  3. Hank declina registrarse para el PRI en BCHank declina registrarse para el PRI en Baja California
    febrero 15, 2013 10:07 pm
  4. Venceré a quien sea: Castro TrentiVenceré a quien sea, sin enfrentamientos ni campañas sucias: Castro Trenti
    febrero 15, 2013 10:33 am
  5. Castro Trenti arrebata a Hank Rhon candidatura del PRI en BCCastro Trenti arrebata a Hank Rhon candidatura del PRI en BC
    febrero 5, 2013 5:35 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]