*
Boda del hijo de Carlos Salinas y Ludwika Paleta reúne a políticos, empresarios y actores
Políticos y actores se reunieron el sábado en la Hacienda Tekik de Regil, en el municipio de Timucuy, Yucatán, para participar en la boda de Emiliano Salinas Occelli -hijo del expresidente Carlos Salinas- y de la actriz de Televisa, Ludwika Paleta.
  1. Fotos: La boda del hijo de Carlos Salinas con Ludwika Paleta (Fotos: Prensea Danna/ Cuartoscuro).

  2. Fotos: La boda del hijo de Carlos Salinas con Ludwika Paleta (Fotos: Prensea Danna/ Cuartoscuro).

  3. Fotos: La boda del hijo de Carlos Salinas con Ludwika Paleta

  4. Fotos: La boda del hijo de Carlos Salinas con Ludwika Paleta Al enlace, acudió el padre de Paleta, el violinista Zbigniew Paleta Zieba.

  5. Fotos: Boda del hijo de Carlos Salinas y Ludwika Paleta reúne a políticos, empresarios

La hacienda Tekik de Regil, ubicada en Mérida, Yucatán, recibió la tarde del sábado 20 de abril a 700 invitados de lujo que viajaron al lugar para ser testigos de la boda entre Emiliano Salinas y Ludwika Paleta. La ceremonia civil, digna de final de telenovela, estuvo blindada por un fuerte operativo de seguridad que incluyó vallas en los principales accesos y en el perímetro de la hacienda, así como un gran número de policías estatales, federales, del Estado Mayor y guardias de seguridad privada.

Entre los invitados confirmados estuvieron el ex presidente Carlos Salinas, el gobernador de Yucatán, Rolando Zapata y el actual director de CONACULTA, Rafael Tovar y de Teresa, sin embargo, la lista completa de convidados se mantuvo en privado por lo que no pudo confirmarse la asistencia del presidente Enrique Peña Nieto, aunque se especula, asistió con su esposa Angélica Rivera.

Otros nombres que se cree estuvieron incluidos en las invitaciones fueron los de Arturo Montiel, Emilio Chuayffet, Alfredo del Mazo, Manlio Fabio Beltrones y Jorge Emilio González, entre otros.

La pareja emitió un comunicado en el que sólo dio a conocer el menú, la decoración y la música que ambientó la ceremonia civil, y compartió a través de la red social Twitter algunas fotos que se tomaron como “oficiales”.

(Con información de Star Media, Quien.com, Reforma, Radio Fórmula y El Universal)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
Mexico_boxbanner_B_300x250
 
Adiós, genio de Macondo, Gabriel García Márquez
Murió el 17 de abril, a sus 87 años, en la Ciudad de México
letrasdeautor LetrasdeAutor
Nuestro sentido recuerdo a Gabriel García Márquez, el autor de "Cien años de soledad"... http://t.co/IEW6zYvftV
0 retweets 4 minutes ago
isabelherrera34 isabel herrera
Audiolibro COMPLETO Cien Años de Soledad - Gabriel García Marquez: http://t.co/9RSB3HvFtD vía @YouTube
0 retweets 15 minutes ago
denisepoire Denise
"@PaisajeGeo: Fallece Gabriel García Márquez, Autor de Cien Años de Soledad. Premio Nobel de Literatura http://t.co/L4dZvoFsYX"
0 retweets 19 minutes ago
marclecas Suck Face
Que levanten la mano los que están haciendo tweets sobre García Márquez y sólo se han leído Cien años de soledad.
0 retweets 21 minutes ago
LouisDantil Prof. Louis DANTIL
Entre sus obras mas q "Cien anos de soledad" es fascinante "El olor de la Guayaba" Un dialogo biografico de él! http://t.co/eKm6JU5Rpo
0 retweets 26 minutes ago
vivistusser Vivian Stusser
Un homenaje a García Márquez - Mi escena erótica favorita en CIEN AÑOS DE SOLEDAD. http://t.co/E2XEXeViHa …
0 retweets 28 minutes ago
soyelbachiller EL Bachiller
Cien años de soledad de García Márquez ha sido de los pocos libros que realmente me han dejado anonadado. Merece un guau. R.I.P.
0 retweets 29 minutes ago
lolarfd lolaioralva
Así escribió García Márquez Cien años de soledad: un golpe de inspiración y meses de ruina. http://t.co/w6mCLz9UFn vía @la_informacion
0 retweets 34 minutes ago
MundializateFM Mundializate
Aparecían Cien años de soledad, de García Márquez http://t.co/b4eaHNZhdD
0 retweets 39 minutes ago
lpdetorres Luis Pablo de Torres
El mapa de cien años de soledad http://t.co/7PlHfNwGFq vía @elmundoes http://t.co/RgdBrZ0ZjO #GabrielGarciaMarquez #AdiosGabo
0 retweets 45 minutes ago