TE RECOMENDAMOS
portada_principal
"Fueron Los Federales"
abril 19, 2015 10:44 am
Boda del hijo de Carlos Salinas y Ludwika Paleta reúne a políticos, empresarios y actores
Políticos y actores se reunieron el sábado en la Hacienda Tekik de Regil, en el municipio de Timucuy, Yucatán, para participar en la boda de Emiliano Salinas Occelli -hijo del expresidente Carlos Salinas- y de la actriz de Televisa, Ludwika Paleta.
  1. Fotos: La boda del hijo de Carlos Salinas con Ludwika Paleta (Fotos: Prensea Danna/ Cuartoscuro).

  2. Fotos: La boda del hijo de Carlos Salinas con Ludwika Paleta (Fotos: Prensea Danna/ Cuartoscuro).

  3. Fotos: La boda del hijo de Carlos Salinas con Ludwika Paleta

  4. Fotos: La boda del hijo de Carlos Salinas con Ludwika Paleta Al enlace, acudió el padre de Paleta, el violinista Zbigniew Paleta Zieba.

  5. Fotos: Boda del hijo de Carlos Salinas y Ludwika Paleta reúne a políticos, empresarios

La hacienda Tekik de Regil, ubicada en Mérida, Yucatán, recibió la tarde del sábado 20 de abril a 700 invitados de lujo que viajaron al lugar para ser testigos de la boda entre Emiliano Salinas y Ludwika Paleta. La ceremonia civil, digna de final de telenovela, estuvo blindada por un fuerte operativo de seguridad que incluyó vallas en los principales accesos y en el perímetro de la hacienda, así como un gran número de policías estatales, federales, del Estado Mayor y guardias de seguridad privada.

Entre los invitados confirmados estuvieron el ex presidente Carlos Salinas, el gobernador de Yucatán, Rolando Zapata y el actual director de CONACULTA, Rafael Tovar y de Teresa, sin embargo, la lista completa de convidados se mantuvo en privado por lo que no pudo confirmarse la asistencia del presidente Enrique Peña Nieto, aunque se especula, asistió con su esposa Angélica Rivera.

Otros nombres que se cree estuvieron incluidos en las invitaciones fueron los de Arturo Montiel, Emilio Chuayffet, Alfredo del Mazo, Manlio Fabio Beltrones y Jorge Emilio González, entre otros.

La pareja emitió un comunicado en el que sólo dio a conocer el menú, la decoración y la música que ambientó la ceremonia civil, y compartió a través de la red social Twitter algunas fotos que se tomaron como “oficiales”.

(Con información de Star Media, Quien.com, Reforma, Radio Fórmula y El Universal)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Masacre en Apatzingán: fueron los Federales
Ejecutaron a civiles desarmados el 6 de enero
caferadiomx Café-Radio
#FueronLosFederales, el reportaje que acusa a los policías de haber asesinado a personas en Apatzingán, ---> http://t.co/1TeEWCeiTX
0 retweets about a minute ago
AlfredNoova Alfredo Glz Casanova
Yo, cuando un Federal pasa a mi lado (descripción gráfica). #FueronLosFederales http://t.co/8sX2Q8EYXb
0 retweets about a minute ago
Filoflojeando Francisco Compean
Todas las masacres tienen un denominador común #FueronLosFederales https://t.co/WoMxoQWSli
0 retweets 2 minutes ago
salvador_ramgar Salvador Ramírez
#FueronLosFederales y el "señor" #Castillo a que hora responderá ante el reportaje publicado??? No cabe duda que estamos en una #dictadura
0 retweets 3 minutes ago
chil_and_go Larry Cañonga
Masacre de Apatzingán #FueronLosFederales https://t.co/15pedXGY16 vía @YouTube
0 retweets 4 minutes ago