Fiscalía de Jalisco pedirá a PGR que investigue al cantante Gerardo Ortiz
El artista del polémico video 'Fuiste mía', podría estar relacionado con delitos como crimen organizado y operación con recursos de procedencia ilícita.
Fiscalía de Jalisco pedirá a PGR que investigue al cantante Gerardo Ortiz
(Foto: Cuartoscuro)

La Fiscalía General de Jalisco, pedirá a la PGR que indague al cantante grupero Gerardo Ortiz, pues luego de investigaciones de la dependencia se descubrió que el artista podría estar relacionado con delitos como crimen organizado y operación con recursos de procedencia ilícita.

El titular de la dependencia, Eduardo Almaguer, señaló en rueda de prensa que estas indagatoria de basan en la relación que se encontró entre la productora del video “Fuiste mía”, la casa donde se realizó la grabación y personas vinculadas a los hechos delictivos registrados en el domicilio y que aparecen en las actuales averiguaciones.

Almaguer añadió que son cuatro personas las involucradas en los hechos delictivos ocurridos en la casa en 2014 las que están relacionadas con la indagatoria actual.

Además, refirió que existen empresas que participaron en la producción de video (entre ellas una con domicilio en California) y que tienen una participación financiera con el artista.

Entre las empresas que nombró el fiscal se encuentra Palma Grande, encargada de la concesión del Palenque de las fiestas de Tepatitlán, donde se presentará el artista este viernes.

(Con información de El Informador)



Temas relacionados:
Espectáculos
Jalisco
PGR


    Contenido Relacionado


  1. Jalisco: Pedirá Fiscalía prohibir presentación del cantante Gerardo OrtizJalisco: Pedirá Fiscalía prohibir presentación del cantante Gerardo Ortiz
    marzo 30, 2016 4:42 pm
  2. gerardoSegob condena este video de Gerardo Ortiz, por violencia contra mujer
    marzo 30, 2016 8:06 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.