En busca de gas, ¿empresas probarán fortuna en tierras salvajes?: WP
El diario de Estados Unidos, 'The Washington Post', destacó en su primera plana del domingo la inseguridad en áreas en que se espera la inversión y trabajo de empresas multinacionales para la extracción de gas en el país.
(Caurtoscuro)

La inseguridad en zonas de la República Mexicana, en las que se encuentran los codiciados recursos de gas de esquisto, fue abordada por el diario estadounidense, The Washington Post en su edición del domingo, reportó la corresponsal de MVS, Dolia Estévez.

En el artículo el periódico afirma que el mayor interés por la reforma energética es que grandes compañías como Exxon Mobil y Shell, inviertan en los grandes yacimientos en aguas profundas del Golfo de México.

Este es el reporte completo:

Dolia – TWP by Aristegui Noticias

El vídeo relacionado con esta información, se podrá  volver a ver si las controversias judiciales promovidas por MVS contra este sitio y Carmen Aristegui, se resuelvan a favor de la periodista y su portal. 



Temas relacionados:
México
Pemex
Reforma energética




    Contenido Relacionado


  1. Critican a Emilio Gamboa en Twitter por decir que EPN prepara su propia Reforma LaboralLeyes de energía irían a periodo extraordinario: Gamboa
    Abril 10, 2014 6:48 am
  2. Pemex y mineras participarán en extracción de combustibles
    Abril 8, 2014 11:19 am
  3. SCJN rechaza pronunciarse a favor o contra la consulta popular sobre reforma energética
    Marzo 27, 2014 3:52 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]