Arrolla un tianguis en la Cuauhtémoc, mata a una persona y hiere a diez
El conductor, que ya fue detenido, tenía aliento alcohólico cuando embistió a tres puestos de comercio en el cruce de Río Pánuco y Circuito Interior.
(Foto: Armando Monroy/Cuartoscuro)

Un conductor en supuesto estado de ebriedad mató a una persona e hirió a once más al embestir un tianguis en el cruce de la calle Río Pánuco y Circuto Interior, en la delegación Cuauhtémoc.

El conductor, de 35 años, conducía un Mazda blanco en sentido contrario por la calle donde se encontraba el mercado ambulante cuando arrolló tres puestos comerciales.

El presunto responsable presentaba aliento alcohólico al ser detenido en el lugar de los hechos; enfrentará cargos por homicidio culposo, lesiones y daños a la propiedad, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Los cargos en su contra son por la muerte de un hombre de 51 años, quien tuvo traumatismo craneoencefálico, fractura expuesta de fémur, tibia y peroné.

Además, enfrentará cargos por las lesiones graves de dos personas más, incluido un adolescente de 17 años que presentaba laceración en mentón y fractura de articulación de rodilla izquierda.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México señaló que otros nueve lesionados, de 24, 29, 33, 41, 42, 43, 44, 45 y 46 años de edad, con golpes en distintas partes del cuerpo, fueron atendidos en el lugar por paramédicos.

(Ntmx)

 



Temas relacionados:
Ciudad de México




    Contenido Relacionado


  1. Empleado municipal de Guanajuato atropella a reportero (Video)
    Marzo 16, 2017 5:40 pm
  2. Edomex: buscan al responsable de atropellar intencionalmente a una mujer (Video)
    Marzo 15, 2017 1:43 pm
  3. Conductor atropella a mujer policía por infraccionarlo (Video)
    Febrero 7, 2017 7:16 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]