Ángel Aguirre presentará nueva solicitud de licencia en Guerrero, informa el PRD
Lo anuncia el ex gobernador en un comunicado y con ello frena especulaciones, dice Carlos Navarrete.
FOTO: ARCHIVO /PRD /Archivo CUARTOSCURO.COM

Carlos Navarrete, presidente nacional del PRD dio a conocer que Ángel Aguirre informó a través de un comunicado que presentará una nueva solicitud de licencia por el resto del periodo de su gobierno que corresponde a seis meses.

En Twitter el perredista escribió: “con ello,  Ángel Aguirre ha parado especulaciones y ha dado certidumbre a la ruta que el Congreso de Guerrero tiene que seguir”.

El político evadió dar un espaldarazo abierto a Ortega, alegando que correspondía a los diputados locales tomar la decisión de si revalidar o no al actual gobernador interino.

“No son tiempos para evaluar la actuación de un gobernador que llegó en un momento de crisis, con un estado convulsionado y que ha hecho su mejor esfuerzo por conducir las cosas de mejor manera”, declaró Navarrete.

“Ha logrado establecer interlocución con el movimiento social diverso que hay en Guerrero, ha establecido contacto con el Gobierno de la República, ha mantenido las riendas del Estado en momentos turbulentos y eso deberá ser valorado sin duda alguna por los diputados locales”, declaró.

 

(Con información de Reforma).



Temas relacionados:
Ayotzinapa
Guerrero
PRD




    Contenido Relacionado


  1. 18 involucrados en red de corrupción en Guerrero: Murillo
    Febrero 13, 2015 8:53 am
  2. Si hay responsabilidades de Aguirre, por red de corrupción en Guerrero, “fínquense”: Navarrete
    Febrero 12, 2015 11:11 am
  3. Carta: renuncia Ángel Aguirre al PRD; “me pongo a disposición de las autoridades”
    Febrero 12, 2015 2:13 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]