Fallece Prince a los 57 años
El cantante tuvo un problema de salud el pasado 15 de abril, supuestamente un resfriado. Hasta ahora no se aclaran las causas de su muerte.
prince_singer_rhythm_and_blues_prince_rogers_nelson_98746_2560x1080
(Foto: wallpaperscraft.com)

El cantante de música pop, Prince fue encontrado muerto en su casa de Paisley Park, Minnesota, según confirmó su publicista.

“Con profunda tristeza confirmo que el legendario e icónico artista Prince Rogers Nelson falleció en su residencia de Paisley Park (Minneaspolis, noreste) esta mañana”, indicó Yvette Noel-Schure en un comunicado, sin dar mayores detalles.

Tenía 57 años de edad y una de sus últimas presentaciones fue en el SúperBowl XLI.

Prince tuvo una fuerte gripa el pasado 15 de abril, que obligó a que el avión privado en el que viajaba realizara un aterrizaje de emergencia en Illinois, para que recibiera tratamiento médico.

Medios estadunidenses informaron que la policía recibió la mañana de este jueves una llamada debido a una emergencia médica en la casa de Prince.

El cantante  se convirtió en una estrella mundial de la música pop en la década de los años 80, con álbumes como “Purple Rain” y “Sign O’ the Times”.

A lo largo de su trayectoria, de más de 35 años, Prince lanzó un total de 39 álbumes y vendió más de 100 millones de discos.

Prince era elogiado no solo por sus canciones, sino también por su presentación visual, al vestirse de forma singularmente llamativa.

Su película de 1984 “Purple Rain” es ampliamente considerada como una de las mejores y más influyentes películas musicales de la historia.

Prince fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2004.



Temas relacionados:
Música


    Contenido Relacionado


  1. Prince-performing-at-the--0095 videos para recordar a Prince
    abril 21, 2016 2:21 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre