Si comprueban apoyo ruso a Trump, “la Casa Blanca tendrá un problema mayor”: periodista en Rusia
En Rusia, "me da la sensación que les gustaría que el escándalo no fuera de tal tamaño".

Xavier Colás, corresponsal de El Mundo en Moscú, Rusia, aseveró que si se comprueba el apoyo ruso a la campaña de Donald Trump, pero además que éste correspondió a tal ayuda, el problema “mayor” sería para la Casa Blanca.

En entrevista para Aristegui en vivo, expuso que Trump es “bastante más impredecible que Vladimir Putin”.

Reconoció que en Rusia “hay algo de preocupación”, por lo que recientemente ha dicho James Comey, director del FBI, sobre que investiga la interferencia rusa durante la carrera presidencial de 2016, especialmente una posible coordinación entre miembros de la campaña de Donald Trump y el Kremlin.

Retomó que el portavoz del Kremlin “ha dicho que estas audiencias no contribuyen a fortalecer relaciones” entre ambos países.

“Me da la sensación que les gustaría que el escándalo no fuera de tal tamaño”, refirió.

Hoy por hoy “no sabemos hasta qué punto llegó Rusia a intervenir en la elección norteamericana”.

Colás apuntó que “no es inimaginable que haya agentes rusos intentando influir en las elecciones norteamericanas”, o viceversa. “El caso es si puede establecer una conexión”.

Expuso que Hillary Clinton siempre ha tenido mala imagen en Rusia, pero Trump ha sido bien visto desde antes de las elecciones. “Trump es muy popular en Rusia”, mencionó. Incluso se realizó una encuesta en varias partes del mundo y sólo por los rusos era mejor visto que la ex candidata demócrata.



Temas relacionados:
Donald Trump
FBI
Rusia




    Contenido Relacionado


  1. Investigación Rusia-Trump, en primeras planas del mundo
    Marzo 21, 2017 6:55 am
  2. FBI desmiente los tuits de Donald Trump, el reporte de Jesús Esquivel y la opinión de Meyer
    Marzo 20, 2017 11:37 am
  3. FBI confirma que investiga lazos entre equipo de Trump y Rusia… y desmiente al presidente
    Marzo 20, 2017 9:42 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com