BerGoogleo, el buscador del Papa Francisco en la red
El navegador fue creado por los argentinos Santiago Darmandrail y Hernán Durlach. Aprovecha el motor de búsqueda de Google para desplegar información y noticias del pontífice.
Bergoogleo
(Foto:Captura)

Los argentinos Santiago Darmandrail y Hernán Durlach crearon el buscador de internet Bergoogleo.com, en honor al Papa Francisco.

El proyecto tiene de fondo la Plaza de San Pedro y el botón de búsqueda incluye la leyenda “Dios me ayudará”, en similitud al botón “voy a tener suerte”, de Google. El portal aprovecha el motor de búsqueda de este último para desplegar información y noticias del pontífice.

El sitio no está avalado por El Vaticano,  que ha creado perfiles oficiales en las redes sociales como Twitter  con la finalidad de informar sobre los acontecimientos de la Santa Sede.

El Papa acostumbra a escribir cartas y parlamentos en una máquina de escribir Cuando necesita  difundir algo en la red lo solicita a un colaborador, según fuentes cercanas.

(Con información de Sexenio.com.mx)



Temas relacionados:
Digital
Iglesia
Papa Francisco
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre