Eric Pasquier es el nuevo CEO de Renault México
Pesquier sustituirá a partir del próximo primero de abril a José Luis Montiel, quien ahora fungirá fue como director de Proyectos Estratégicos para Latinoamérica.

La empresa de autos francesa, Renault dio a conocer que Eric Pasquier asumirá el cargo de nuevo director general de Renault México.

Pesquier sustituirá a partir del próximo primero de abril a José Luis Montiel, quien ahora fungirá fue como director de Proyectos Estratégicos para Latinoamérica y El Caribe (LAC35), a fin de apoyar las estrategias de crecimiento de la región en esta nueva posición.

José Luis cuenta con una amplia trayectoria en la industria automotriz, al haber ocupado diversos cargos en Nissan Mexicana, Nissan Latinoamérica, Infiniti y Renault México, donde lideró las estrategias de desarrollo y crecimiento de la marca en territorio nacional durante dos años.

Por su parte Pasquier, quien reportará a Olivier Murguet, Vicepresidente Senior de la Región Américas, cuenta con 27 años de trayectoria en Renault donde ha dirigido distintas áreas comerciales en diversos países y actualmente se desempeña como director de Mercadotecnia de la Región Américas. (NTX)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas




    Contenido Relacionado


  1. Audi lanzará autos eléctricos en los próximos tres años
    Marzo 15, 2017 8:04 am
  2. Recesión en Brasil desploma mercado automotriz y México resurgiría en el sector
    Marzo 10, 2017 7:02 am
  3. Automotriz china reconsidera inversión en México por amenazas de Trump
    Marzo 10, 2017 6:35 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]