“Noé”, “Todo está perdido”, “Muppets II”, “Narco Cultura” y más cine para el fin
Estos son los estrenos de la industria comercial y cultural del cine que podrás ver este fin de semana. Entre las novedades, llega al país el documental que refleja la influencia del narcotráfico en la cultura mexicana.
Cine

Estos son algunos filmes que puedes ver este fin de semana:

Noé

Director: Darren Aronofsky

Actores: Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson

Un hombre es elegido para salvar a los inocentes de una inminente inundación, después de haber tenido una visión de cómo Dios va a destruir el mundo, por estar lleno de corrupción.

Narco Cultura

Director: Shaul Schwarz

Testimonios: Richi Soto, Edgar Quintero

Con este documental el fotoperiodista Shaun Schwarz da muestra  del impacto que tiene y ha tenido el crecimiento del narcotráfico en la cultura mexicana , principalmente a través de los narcocorridos.

Todo está perdido

Director: J. C. Chandor

Actúa: Robert Redford

Un hombre que está sólo en el Océano Índico se da cuenta que su velero tiene una grieta y tiene que enfrentarse al las adversidades del mar, una tormenta, la intensidad del sol, los tiburones, y además con poca comida.

Muppets 2 : Los más buscados

Director: James Bobin

Actores: Tina Fey, Ricky Gervais, Ty Burrell

Los Muppets se encuentran de gira, serán engañados  y experimentarán aventuras sumamente divertidas para encontrar solución al problema.

Cineteca Nacional

Amor a la  carta

Director: Ritesh Batra

Actores: Irrfan Khan, Nimrat Kaur, Nawazuddin Siddiqui, Lillete Dubey, Nakul Vaid

Un error en el servicio de entrega de almuerzos envasados (los “dabbawallahs” de Bombay) pone en contacto a una joven ama de casa con un hombre mayor en el crepúsculo de su vida. Ambos inventarán un mundo a dos manos gracias a las notas que se intercambian a través del envase de las comidas.

Liv & Ingmar

Director: Dheeraj Akolkar

Actores:  Liv Ullmann

Documental que presenta un relato afectuoso pero veraz de los 42 años de relación entre la legendaria actriz Liv Ullmann y el cineasta Ingmar Bergman. Contada desde el punto de vista de Liv, el documental narra a través de un collage de imágenes y sonidos que incluyen fragmentos de las 12 películas que hicieron juntos, fotografías y escenas detrás de las cámaras para abordar los altibajos de esta relación. Esta película es un homenaje no sólo a dos de los más grandes artistas de nuestro tiempo, sino también a dos seres humanos maravillosos, dos amigos inseparables, dos compañeros del alma.



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional
Cultura
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.