Filmoteca de la UNAM, cerrada en Semana Santa
El 28 de marzo se reanudarán las actividades con normalidad.

La oficina y salas de cine que dependen de Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) permanecerán cerradas por vacaciones administrativas del 21 al 27 de marzo.

La institución destacó que será a partir del 28 de este mes que dé continuidad a su programación, que durante marzo incluye las proyecciones de la 60 Muestra Internacional de Cine.

Las salas José Revueltas, Julio Bracho y Carlos Monsiváis, así como el Cinematógrafo del Chopo son las salas que dejarán de tener actividades esta semana.

Luego del receso durante la Semana Santa, se restablecen las actividades en dichas salas, que albergan, además de películas de la Muestra, un ciclo al actor y músico David Bowie (1947-2016), en la Sala Julio Bracho y en la Sala Carlos Monsiváis, donde se muestran pasajes del artista británico.

En el ciclo a Bowie se presentan entrevistas, conciertos y como se involucró dentro del mundo del cine desde diferentes artes. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Cine
UNAM




    Contenido Relacionado


  1. Pueblos Mágicos y parques de aventura, ofrece NL a vacacionistas
    Marzo 18, 2016 12:26 pm
  2. Viajes: CM espera más de un millón de turistas en Semana Santa
    Marzo 9, 2016 1:55 pm
  3. Viajes: Aguas termales y pinturas rupestres en Tecozautla, Hidalgo
    Noviembre 4, 2015 10:03 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]