CDMX recibe Premios Excelencias Turísticas 2016
Dichos galardones se otorgan internacionalmente desde 2005 con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos relacionados al turismo.

La capital del país recibió este año el reconocimiento Premios Excelencias Turísticas 2016 por posicionar a la marca CDMX como número uno entre los destinos de ciudad.

El premio fue organizado por la empresa del ramo turístico y cultural, Grupo Excelencias, reconocida por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), explicó el Gobierno de la Ciudad de México en un comunicado.

Dichos galardones se otorgan internacionalmente desde 2005 con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos relacionados al turismo, y los finalistas fueron seleccionados entre 139 candidatos de 55 países.

Este 2017, el Fondo Mixto de Promoción Turística (FMPT) recibió, a nombre del Gobierno de la Ciudad de México, un reconocimiento especial por la promoción de la Marca Ciudad CDMX.

Al respecto, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dijo que “el turismo no deja de impulsar la economía de México, no deja de generar fuentes de empleo y de ser un pilar de la proyección económica que pueda representar México hacia lo que viene”.

Señaló que el país no puede desaprovechar esta oportunidad, y que se tiene que buscar cómo transformar y cómo reinvertir en turismo.

“Hoy no queremos ver más las clásicas escenas ya reiteradas de los espacios turísticos, yo creo que todos queremos verlos transformados y todos queremos verlos con un mayor atractivo”, subrayó.



Temas relacionados:
Ciudad de México
Viajes




    Contenido Relacionado


  1. Cumbre Tajín logra 220,000 visitantes en Veracruz
    Marzo 21, 2017 9:44 am
  2. Guerrero espera derrama de 369 mdp por fin largo
    Marzo 17, 2017 12:23 pm
  3. Destinos mexicanos compiten por su industria hotelera
    Marzo 16, 2017 10:51 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]