“Auténtico cínico y hábil ladrón”, periodista que robó ‘jersey’: Joserra
"Se ve que ya conocía muy bien el sistema", ya que "fue directo al lugar donde Brady había dejado su jersey": José Ramón Fernández.

El periodista deportivo José Ramón Fernández calificó como un “auténtico cínico y un hábil ladrón” al ex director de La Prensa, Mauricio Ortega, quien se robó un ‘jersey’ de Tom Brady, minutos después de que ganó el Super Bowl.

En entrevista para Aristegui en vivo, indicó que en otros eventos deportivos “es bien complicado meterse”, pero en esta ocasión parece que “entró como si fuera su casa”.

“No es la primera vez que lo hacía”, apuntó, pues también encontraron una camiseta de un año anterior.

“Este jersey era muy cotizado”, se trata de “un jugador muy valioso”, expuso. Al sujeto “se le hizo muy fácil meterse con su acreditación”, es un “ladrón de cuello blanco”. 

“Que entre un pseudo periodista con su acreditación y se lleve un jersey… es el problema de darle acreditaciones a cualquiera”, anotó el comentarista y conductos de la cadena ESPN.

Ortega tenía una acreditación VIP “porque pasaba hasta los vestidores”, señaló. Además, “se ve que ya conocía muy bien el sistema”, ya que “fue directo al lugar donde Brady había dejado su jersey… y salió tranquilamente”.

“Su valor es altísimo, para los americanos es valiosísimo”, explicó sobe lo robado.

“En otros eventos son muy estrictos, sí hay VIP pero no tienen acceso a vestidores”, agregó.

Por ello, consideró que a partir de ahora habrá “más restricciones en el futbol americano”, “quedamos marcados para variar”, justo cuando “Trump no soporta a los mexicanos”.

Pero precisó que no se trata de un migrante, sino que “es un tipo que representaba a un periódico y pasó tranquilamente”.

“Seguramente pagará alguna pena carcelaria”, confió.

“El vestidor tenía cámaras”, recordó. “Era un tipo que entra y sale”, por eso lo investiga la policía y “deciden: este es”, entonces proceden a comunicarse con las autoridades mexicanas, las cuales “catean su casa, le descubren el jersey, el tipo renuncia y deja al periodismo deportivo mal parado”.

“Renunció por la presión a la que se vio sometido… el 12 de marzo fue cateada su casa, presentó su renuncia el 14”, finalizó.



Temas relacionados:
Deportes




    Contenido Relacionado


  1. Vergüenza, el robo de ‘jersey’; autoridades mexicanas deberían meter a la cárcel a periodista: Calderón
    Marzo 21, 2017 7:52 am
  2. Ex director de La Prensa no ha sido detenido por robo a Brady
    Marzo 20, 2017 5:26 pm
  3. 9 claves sobre el robo del jersey de Tom Brady
    Marzo 20, 2017 3:25 pm
  4. Identifican a quien se robó jersey de Tom Brady; era director de ‘La Prensa’
    Marzo 20, 2017 1:39 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]