Si estás ahorrando no veas esto…
El nuevo iPhone rojo -en colaboración con la organización RED- estará disponible a partir del 24 de marzo.
(Foto: Apple)

Apple ha sorprendido este martes con un anuncio en el que presentó la versión especial del iPhone 7 y 7 Plus en color rojo, además de la actualización de su iPad básico y mejoras internas al iPhone SE. 

Desde hace una década la marca ha presentado versiones de sus dispositivos en rojo como parte de la colaboración que tiene con la organización RED, una iniciativa dedicada a recaudar fondos para la lucha contra el VIH/sida. 

Todo indica que la nueva edición especial sólo tendrá cambios en imagen pues todo lo demás continuará como la versión oficial con la que se presentó el iPhone 7 y 7 Plus con capacidad de almacenamiento de 32 y 128 GB. 

La versión PRODUCT (RED) estará disponible en la web oficial de Apple y se podrá reservar a partir del 24 de marzo en todo el mundo y parte de los ingresos serán donados a la investigación de una cura contra el sida.

Además, Apple ha anunciado más cambios en otros productos como el iPad básico, el cual no cuenta con ninguna de las mejoras de las ediciones Pro pero mantiene 9,7 pulgadas, tiene mayor potencia y está en un precio más accesible. 

El iPhone SE, el más pequeño de la familia Apple, se presenta con dos opciones de almacenamiento: 32 y 128 GB, mientras que para los fanáticos del Apple Watch, la marca de Cupertino presenta dos nuevas pulseras dentro de la colección Hermes Sport y nailon.  



Temas relacionados:
Tecnología




    Contenido Relacionado


  1. Todo sobre el iPhone 7 (Videos)
    Septiembre 7, 2016 12:38 pm
  2. Apple presentará nuevo iPhone el 7 de septiembre
    Agosto 29, 2016 6:16 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]