Video: “¡Fuera CNN de Venezuela; basta de propaganda de guerra!” – Maduro
La cadena "CNN es la emisora internacional que tiene el objetivo de justificar la guerra civil en Venezuela y la intervención EU contra nuestro país", dijo ayer el presidente Nicolás Maduro. Anunció que ha iniciado un proceso administrativo para que la televisora salga del aire "si no rectifica en su cobertura".
maduro contra cnn
(Xinhua)

El presidente Nicolás Maduro anunció ayer que su gobierno ha iniciado un “proceso administrativo” contra la cadena internacional de televisión CNN (Cable News Network), por su intento de crear una matriz de opinión sobre una supuesta guerra civil en Venezuela con imágenes falsas.

Maduro señaló en cadena nacional de radio y televisión que “ha empezado el proceso administrativo para sacarlos de Venezuela si no rectifican. Fuera CNN de Venezuela, ya basta de propaganda de guerra”.

“Las 24 horas del día de CNN es programación de guerra. Ellos quieren mostrarle al mundo que en Venezuela hay una guerra civil y en Venezuela el pueblo lo que está es trabajando, estudiando, construyendo patria”, enfatizó el mandatario.

Maduro ordenó a su ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, que notifique a CNN que comenzó el proceso administrativo en su contra.

La estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN) señaló este jueves que en las últimas semanas el gobierno venezolano “ha reiterado su llamado a los medios de comunicación nacional y extranjeros a no instar a la violencia a través de la información publicada”.

El domingo pasado, la ministra Rodríguez anunció que el canal internacional NTN24 fue sacado de la programación de la televisión por suscripción en Venezuela por promover el derrocamiento del gobierno constitucional venezolano y el odio entre la población.

Este es el momento en que Nicolás Maduro acusa a CNN

(Youtube – sucreranda Hugo Chávez Venezuela)



Temas relacionados:
América Latina
Venezuela
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]