Políticos pagarán el precio si no hay control de armas: Biden
El vicepresidente de Estados Unidos hizo esas declaraciones cerca del lugar donde ocurrió el tiroteo de Newtown, Connecticut.
El vicepresidente de EU, Joe Biden. (Foto: whitehouse.gov)

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, ofreció este jueves un apasionado discurso a favor del control de armas, argumentando que el tiroteo de la escuela Sandy Hook del pasado 14 de diciembre cambió la actitud de los estadunidenses hacia la propiedad de armas de fuego.

En unas declaraciones realizadas cerca del lugar donde ocurrió el tiroteo, en Newtown, Connecticut, Biden dijo que los políticos pagarán un precio si no respaldan los planes diseñados por la Casa Blanca para reducir la violencia de las armas, informó BBC Mundo.

La Asociación Nacional del Rifle estadunidense (NRA, por sus siglas en inglés) ya rechazó las propuestas, que incluyen la prohibición de las armas de asalto, restricciones en la capacidad de munición y una aplicación más severa del control de antecedentes de los propietarios de armas.

(Con información de BBC Mundo)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. Leyes sobre armas no terminarán con masacres en EU: Joe Biden
    Febrero 1, 2013 4:11 pm
  2. Nuevo tiroteo en EU, mientras Biden habla de “control de armas”
    Enero 10, 2013 2:02 pm
  3. Dará Obama órdenes ejecutivas para enfrentar violencia armada: Biden
    Enero 9, 2013 2:57 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]