Ataque terrorista en Israel deja 12 heridos por puñaladas; Hamás lo elogia
El grupo islámico Hamás dijo que el hecho había sido un "acto heroico y valeroso"; las personas están lesionadas luego de haber sido apuñaladas.
Ataque en Tel Aviv
(Foto: Xinhua)

Un palestino apuñaló este miércoles a por lo menos 12 personas tras abordar un autobús en la ciudad de Tel Aviv, en lo que la policía israelí calificó como un ataque terrorista.

En total viajaban 40 personas a bordo de la unidad, y entre los heridos dos presentan lesiones de consideración, informó la versión electrónica del Jerusalem Post.

El hecho ocurrió a las 7:15 horas (5:15 GMT) en una zona céntrica de Tel Aviv. El atacante abordó la unidad y luego de unos 400 metros de recorrido atacó al conductor, para luego agredir a los pasajeros.

De acuerdo a los reportes, el atacante de unos 23 años de edad, proviene de la ciudad palestina de Tulkaremn, en Cisjordania, pero carece de permiso para residir en Israel.

Luego de su acción, el asaltante logró salir del vehículo y emprender su huida a pie, pero fue detenido por la policía que lo hirió en una pierna, una acción en que participaron soldados que de manera casual se encontraban cerca trasladando reos a una audiencia judicial.

El grupo islámico Hamás dijo que el hecho había sido un “acto heroico y valeroso”. 

(Con información de Ntmx)



Temas relacionados:
Medio Ambiente
Medio Oriente
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]