Davos: Peña Nieto participará en sesión plenaria sobre América Latina
El presidente de México será parte de la mesa llamada "Una nueva agenda para América Latina" (A New Agenda for Latin América)
Peña Nieto participará en Suiza en sesión plenara sobre América Latina
Este jueves Peña Nieto finalizó su gira por cuatro países de Medio Oriente. (Foto: Cuartoscuro)

El presidente Enrique Peña Nieto llegó a las 21:15 hora local (14:15 hora del centro de México), a Zurich, a bordo del avión presidencial TP-01, para participar en el Foro Económico Mundial de Davos.

Luego de finalizar una gira de trabajo por cuatro países de Medio Oriente, el mandatario mexicano llegó acompañado de su comitiva, al aeropuerto internacional de Zurich, para después partir hacia Davos, donde pernoctará.

Las actividades públicas del presidente Peña Nieto iniciarán con una reunión con Johann Schneider Ammann, presidente de la Confederación Suiza, y más tarde participará en la sesión plenaria “Una nueva agenda para América Latina” (A New Agenda for Latin América) junto con el académico Moises Naim.

Este año, el tema de la cumbre económica, a la que asistirán 40 jefes de Estado y de gobierno, es “Dominando la cuarta revolución industrial”, y en la que se tratarán temas de telecomunicaciones, medio ambiente y seguridad, entre otros.

El Foro Económico reúne este año a cerca de dos mil 500 participantes de más de 100 países.

(Con información de Notimex)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]