*

“Me vale…”, Melissa responde críticas con un video

Redacción AN enero 21, 2014 5:28 pm

Melissa Plancarte, la 'Princesa de la Banda' e hija de Enrique 'Kike' Plancarte, uno de los líderes de los 'Caballeros Templarios', respondió este martes a las críticas en medios, con video que contiene más fotos, y que fue publicado a través de su cuenta de  Instagram, "Gracias a mis verdaderos amigos! Ay que darle importancia a las cosas, dependiendo quien vengan, de los qe ni conozco de verdad qe me pueden seguir dando publicidad! Gracias DLB! Blah Blah Blah, la gente habla mucho!!!", escribió hoy, después de las 15:30 horas. El video está fondeado con la canción "Me vale", del grupo Maná. El video fue retirado de la cuenta.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...