Heineken entra al mercado de la sidra en México
México es el primer país del continente americano donde se lanzará "Strongbow Gold Cider", se espera que en un futuro pueda llegar a otras naciones como Estados Unidos o Brasil.
Incursionará Heineken en el mercado de sidra en México
La cervecera busca posicionarse en el mercado de los 'ready to drink'. (Foto: Flickr/Quang Minh y alesi)

Grupo Heineken Cuauhtémoc Moctezuma anunció su incursión en el mercado de sidra en México con el lanzamiento de Strongbow Gold Cider.

El gerente de marca del producto, Arturo Granados, explicó que se trata de una bebida hecha de manzana, como la sidra, sin embargo posee características distintivas de sabor que la diferencian de la sidra que acostumbran beber los mexicanos.

De acuerdo con información de Reforma, el producto que será importada desde Bélgica, será distribuido en canales de venta tradicionales como tiendas de autoservicio y supermercados. La botella de 300 mililitros tendrá un precio de 18 pesos.

“Este producto es el lanzamiento más importante para nosotros este año, pues representa la incursión en una categoría completamente nueva para la compañía en este país. Con este producto atacaremos el segmento de consumo de bebidas ‘ready to drink’, licores mezclados como el vodka o el ron, y otras bebidas alcohólicas que no son cervezas”, aseguró Granados.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas


    Contenido Relacionado


  1. 5 cervezas mexicanas para gritar ¡Viva México!5 cervezas mexicanas para gritar ¡Viva México!
    noviembre 17, 2012 2:33 pm
  2. corona_modelo_ventaGrupo belga se queda con Cervecería Modelo
    junio 29, 2012 11:00 am
  3. cerveza_indioLanzarán cerveza mexicana ‘Indio’ en mercado de EU
    junio 12, 2012 6:15 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]