Fotos: Peña Nieto arranca “Cruzada” en territorio del EZLN

  • El programa va dirigido a 7.4 millones de mexicanos que padecen pobreza extrema y carencia alimentaria. (Foto: Presidencia)
  • El plan comenzará en los 400 municipios del país con mayore niveles de marginación, de acuerdo a la información proporcionada por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).(Foto: Presidencia)
  • Enrique Peña lamentó que uno de cada tres chiapanecos padezcan de pobreza extrema a pesar de que viven en un estado rico en recursos naturales. (Foto: Presidencia)
  • Datos de la secretaría de Desarrollo Social señalan que México tiene 52 millones de pobres, de los cuales 11.7 padecen de pobreza extrema. (Foto: Presidencia)
  • El presidente explicó que la cruzada tendrá una orientación focalizada, correspondencia de todas las dependencias y gobiernos locales. (Foto: Presidencia)

Redacción AN enero 21, 2013 8:58 pm

El gobierno de Enrique Peña Nieto inauguró este lunes la Cruzada Contra el Hambre, un programa social con el que pretende abatir los rezagos alimenticios de los sectores más pobres del país.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...