Procuraduría de Veracruz, “a horas de concluir” caso del periodista desaparecido
"Yo estoy haciendo mi chamba", asegura el procurador. "Estamos a horas de tener ya evidencia tangible de quienes participan en el lamentable evento donde Moisés fue privado de su libertad", adelanta en MVS.
image_384

“Han fluido importantes datos… estoy a horas de concluir este lamentable asunto… concluir con todo lo que el Ministerio Público tiene de obligación constitucional, que es esclarecer el hecho y buscar el castigo del autor frente a los jueces”, adelantó el procurador de Veracruz, Luis Ángel Bravo, sobre el caso del periodista desaparecido, Moisés Sánchez.

-¿Y encontrar a Moisés?-, se le preguntó esta mañana en Noticias MVS primera emisión.

“Desde luego que sí también”.

-¿En las próximas horas?

“Estamos en eso, precisamente los datos que tenemos, a la par de la investigación de Moisés, nos están conduciendo a cosas que nos pueden llevar a autores materiales, que al ser interrogados también nos tendrán que dar información. Lo que sí puedo confirmar y asegurar, con la cara en alto, es que estamos a horas de tener ya evidencia tangible de quienes participan en el lamentable evento donde Moisés fue privado de su libertad”.

Moisés fue “levantado” desde el pasado 2 de enero en el municipio de Medellín, en Veracruz.



Temas relacionados:
SOCIEDAD
Veracruz


    Contenido Relacionado


  1. jpegProcuraduría de Veracruz no investiga ni busca al periodista Moisés Sánchez: Artículo 19
    enero 20, 2015 2:33 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.