Asaltan en Antara al Secretario del Trabajo y le quitan reloj
El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, confirmó que la tarde del domingo fue asaltado Alfonso Navarrete Prida.
Asaltan en Antara al Secretario del Trabajo y le quitan reloj

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, confirmó que la tarde del domingo fue asaltado el secretario del trabajo, Alfonso Navarrete Prida, en las afueras de un centro comercial ubicado en la delegación Miguel Hidalgo.

Ríos Garza informó que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la plaza comercial Antara, en la colonia Polanco, cuando un hombre despojó de su reloj al funcionario federal.

El procurador capitalino mencionó que la dependencia a su cargo ya inició la investigación correspondiente por el robo cometido en perjuicio del titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Asimismo, Ríos Garza se rehusó a dar detalles sobre el reloj robado al funcionario federal, quien presentó la denuncia respectiva y su declaración ante la instancia correspondiente.

Detalló que el atraco ocurrió “en el exterior de este Centro Comercial Antara, fue antes de ingresar a un túnel que te lleva al interior, donde se encuentran todos los establecimientos mercantiles”.

A través de Twitter, Navarrete detalló lo ocurrido:

 

(Con información de Notimex)





    Contenido Relacionado


  1. Navarrete Prida justifica la compra del Jaguar, Mercedes Benz, BMW y Mini CooperJustifica Navarrete Prida la compra del Jaguar, Mercedes Benz, BMW y Mini Cooper
    enero 21, 2013 5:33 pm
  2. Secretario del Trabajo, quien más autos tiene en el gabinete de EPNMercedes, Jaguar, BMW…. secretario del Trabajo declaró ¡7 autos!
    enero 17, 2013 2:28 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.