Prevé Humberto González un final explosivo en el pleito “Canelo” vs. “Junior”
El excampeón mundial minimosca considera que la pelea entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez del próximo 6 de mayo en Dallas o Las Vegas terminará por la vía del nocaut; no tiene un favorito.
(Foto: Twitter @PhilDJay)

Por el poder de puños, tanto de Julio César Chávez Jr. como de Saúl “Canelo” Álvarez, el ex boxeador Humberto “Chiquita” González espera una pelea de nocaut el próximo 6 de mayo en Estados Unidos.

La batalla entre los campeones mexicanos fue pactada en las 164.5 libras, uno de los temas a considerar rumbo a la pelea que se realizará en Dallas o Las Vegas.

“Por fin se firmó y ahora la responsabilidad es de ellos, de que hagan una buena preparación y lleguen en forma. Chávez va a llegar fuerte y ‘Canelo’ rápido, sé que todo el mundo va a disfrutar una gran pelea”, dijo el excampeón mundial.

Chávez Jr. ha noqueado a 32 de los 50 rivales a los que ha derrotado, mientras que el “Canelo” lo ha hecho con 34 de los 48 oponentes que lo han visto salir con el brazo en alto, y su próximo duelo podría terminarse por la vía rápida.

“Podría llegar más fuerte (Chávez Jr.), pero ‘Canelo’ rápido, los dos pegan fuerte y va a ser una pelea de nocaut, yo pienso”, aseveró el expugilista, quien estará este domingo en la Cuarta Carrera de Campeones “José Sulaimán”, en la Ciudad de México.

Por los lazos que lo unen con ambos contendientes, aseguró que no tiene un favorito, sólo espera entrega de ambos sobre el ring y que gane el mejor.

“No tengo favorito, estoy con el hijo de mi compadre (Julio César Chávez) y con el ‘Canelo’, con él siempre estuvimos cuando peleó en lugares de los salones de fiesta con nosotros y a Chávez lo conozco bien, que le echen ganas y den buena pelea”, concluyó.

(Con información de Notimex)
banner-deportes







    Contenido Relacionado


  1. Luciría cinturón huichol el vencedor entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr.
    Enero 19, 2017 7:28 pm
  2. Apoyaría CMB la pelea Julio César Chávez Jr. vs. Saúl Álvarez
    Diciembre 15, 2016 2:35 pm
  3. Apostaría “Manos de Piedra” por Saúl Álvarez contra Gennadi Golovkin
    Octubre 19, 2016 1:42 pm
  4. Saúl Álvarez noquea, triunfa y se fractura el pulgar derecho
    Septiembre 19, 2016 6:57 pm
  5. Promete Saúl Álvarez arrebatar título al británico Liam Smith
    Septiembre 16, 2016 9:46 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]