NFL: Anuncian partidos en Londres para la temporada 2017
Wembley será sede de los encuentros Jacksonville vs. Baltimore (Semana 3) y Miami y Nueva Orleans (Semana 4); mientras que el Estadio Twickenham albergará los duelos Cleveland vs. Minnesota (Semana 7) y Carneros de Los Ángeles vs. Arizona (Semana 8).
(Foto: Twitter @TGE_Sports)

Los encuentros Cuervos de Baltimore contra Jaguares de Jacksonville y Santos de Nueva Orleans vs. Delfines de Miami son dos de los cuatro partidos que se jugarán en Londres en la temporada 2017, confirmó este sábado la NFL.

A través de un comunicado, la NFL informó que el partido entre Jacksonville y Baltimore se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre en el Estadio de Wembley, correspondiente a la Semana 3 del calendario 2017.

Una semana después, el 1 de octubre, Miami y Nueva Orleans chocarán en el mismo escenario londinense, confirmó el vicepresidente de Comunicaciones de la NFL, Michael Signora. Los horarios de ambos está por confirmarse.

La siguiente temporada tendrá dos juegos más en Londres, en el Estadio Twickenham y se llevarán a cabo en el mes de octubre, como parte de las Semanas 7 y 8, primero entre Cafés de Cleveland y Vikingos de Minnesota, y despúes Carneros de Los Ángeles contra Cardenales de Arizona.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL




    Contenido Relacionado


  1. Arderá el emparrillado del Estadio Azteca con el Houston vs. Oakland (Infografía)
    Noviembre 21, 2016 6:14 pm
  2. Alberga Estadio Azteca un histórico “Monday Night Football”
    Noviembre 20, 2016 4:57 pm
  3. NFL: Firman Bengalíes y Pieles Rojas segundo empate de la temporada en Wembley
    Octubre 30, 2016 12:51 pm
  4. NFL: Vencen Jaguares 30-27 a Potros en Wembley
    Octubre 2, 2016 4:10 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]