Hunde Espanyol al Granada, en partido con presencia mexicana
Los catalanes, con Diego Reyes en su cuadro bajo, volvieron a la senda del triunfo en su casa el RCDE Stadium, tras vencer 3-1 a los nazaríes de Guillermo Ochoa por la Fecha 19 del torneo español.
(Foto: Twitter @LaLiga)

En partido con presencia mexicana, Espanyol de Barcelona venció 3-1 al Granada, partido celebrado este sábado en la cancha del RCDE Stadium por la Fecha 19 del torneo español.

Los “Periquitos” no ganaban en casa desde el 11 de diciembre, para después entrar en un bache existencial tras caer en el “Derbi” catalán contra el Barcelona.

Todo cambió este sábado, pues los “blanquiazules” salieron finos con sus remates, casi todo lo que iba a puerta terminó en el fondo de las redes del guardameta mexicano Guillermo Ochoa, quien pese a su esfuerzo poco pudo hacer para evitar la caída de su club.

Apenas a los 10 minutos de juego, José Antonio Reyes firmó un golazo al tomar un mal rechace defensivo y de zurda venció al cancerbero tapatío, quien con su lance hizo más espectacular la anotación para el 1-0 favor al local.

Cuando mejor estaba plantado el Espanyol en el campo, vino una viveza del brasileño Andreas Pereira para colocar el empate parcial 1-1. El sudamericano cobró un tiro libre cerca de la línea del área y con disparo por debajo de la barrera dejó quieto al meta Diego López, al minuto 23.

Sin embargo, Granada no aprovechó su mejor lapso del encuentro y una vez más la mala marcación de su defensa le permitió al argentino Pablo Piatti colocar el 2-1 para los blanquiazules una vez que recibió sin marca dentro del área y se dio la media vuelta.

En el complemento, cuando parecía que la visita podía mejorar, recibió el 3-1, un gol de vestidor, al 48′ por conducto de Marc Navarro, quien de zurda batió a Ochoa Magaña para el 3-1 que encaminaba al Espanyol al triunfo.

La dignidad salió a flote en el Granada, pero sin la claridad necesaria y las ideas frescas poco pudieron hacer para siquiera recortar distancias, apenas tres tiros en el arco rival. Una situación complicada para un cuadro que lucha por la permanencia.

Espanyol sumó 26 unidades en el décimo peldaño, mientras que el conjunto andaluz se estancó con 10 puntos en el penúltimo sitio. Ambos equipos con respaldo chino están lejos de sus objetivos.

Diego Reyes por los catalanes fue titular para disputar de buena manera los 90 minutos, prácticamente al igual que sus compañeros tuvo poco trabajo en zona baja; mientras que en Granada, Guillermo Ochoa también estuvo en el once inicial y aunque atajó algunos disparos poco pudo hacer en los goles en contra.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Alarga Espanyol racha sin ganar en el Estadio Mestalla de Valencia
    Enero 15, 2017 1:07 pm
  2. Desmantela magia de Lionel Messi al Espanyol en el “Derbi” catalán
    Diciembre 18, 2016 5:43 pm
  3. Expone Espanyol su buena racha ante Barcelona en el “Derbi” catalán
    Diciembre 17, 2016 10:27 am
  4. Anulan Diego Reyes y compañía a Antoine Griezmann en el Vicente Calderón
    Diciembre 3, 2016 4:51 pm
  5. Gana Espanyol por primera vez en el Estadio Mendizorroza
    Noviembre 20, 2016 2:20 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com