Director del Bolshoi se someterá a nueva cirugía ocular
Serguéi Filin, director de la compañía, fue agredido por un desconocido que le arrojó ácido en la cara el viernes pasado.
DirectorBolshoi
(Fuente: clarin.com)

El director de la Compañía de Ballet del Teatro Bolshoi de Moscú, Serguéi Filin, el cual sufrió graves quemaduras en la cara y en los ojos, después de que fuera agredido con ácido, tendrá que ser sometido a una nueva operación, según publica el diario Milenio en su edición impresa.

“En los próximos dos días los oftalmólogos precisarán la fecha de la operación”, dijo a la aagencia Interfax el doctor Alexandr Mitichkin, director del hospital donde se encuentra hospitalizado.

El director fue atacado la madrugada del viernes en un estacionamiento en el centro de la capital, donde un desconocido le roció ácido en la cara.

Sus compañeros de trabajo relacionaron el ataque que sufrió con la actividad que desempeña. “Serguéi siempre estuvo amenazado, desde que asumió el cargo. Nunca habíamos pensado que la guerra por los papeles, no por el petróleo o propiedades, pudiera llegar a estos extremos criminales” declaró la jefa de prensa del Bolshói.

(Con información de Milenio)



Temas relacionados:
Cultura


    Contenido Relacionado


  1. Otros incidentes lamentables dentro del Ballet BolshoiOtros incidentes lamentables dentro del Ballet Bolshoi
    enero 19, 2013 3:31 pm
  2. Foto: Arrojan ácido al director del Teatro BolshoiFoto: Arrojan ácido al director del ballet ruso Bolshoi
    enero 18, 2013 3:10 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre