Creador de Megaupload lanza nuevo sitio de descargas
El servicio en línea ofrece 50 GB de almacenamiento gratuito, correo electrónico y de nombre de dominios, acceso a través de teléfono celular y mensajería instantánea.
Abren sucesor de Megaupload
Kim Dotcom, creador de Megaupload, luce una gorra con la dirección del nuevo servicio que puso en línea. (Foto: @kimdotcom)

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, presentó su nuevo sitio de intercambio de archivos por internet, justo un año después de que la policía cateara la mansión que alquila en Nueva Zelanda. El creador del servicio para subir y bajar información  enfrenta una denuncia, proveniente de los Estados Unidos, en la que lo acusan de violar derechos de autor.

Mega.co.nz, la nueva página de almacenamiento y descarga de contenidos en línea, empezó a funcionar en punto de las 05:48 horas, tiempo de Nueva Zelanda, y en su primer día en funciones consiguió un cuarto de millón de usuarios, informó el diario Reforma.

“(Tenemos) 250 mil usuarios registrados. El servidor está en su capacidad de máxima carga. Mejorará cuando se calme ese entusiasmo inicial”, señaló Dotcom en su cuenta de Twitter.

El sitio ofrece a sus usuarios 50 GB de almacenamiento gratuito, servicios de correo electrónico y de nombre de dominios, acceso a través de teléfono celular y mensajería instantánea.

El portal brinda tres servicios de entre 400 GB y 8 Terabytes (8 mil 192 GB), con precios que van desde los 19.99 a los 29.99 euros mensuales (27 y 39 dólares, aproximadamente)

El ciudadano alemán y residente permanente de Nueva Zelanda, enfrenta cargos en la Unión Americana por piratería de material con derechos de autor y lavado de dinero, por lo que espera de una audiencia de extradición.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Internet
Tecnología


    Contenido Relacionado


  1. MegauplaudImpedirá nuevo Megaupload violación de derechos de autor
    octubre 21, 2012 7:14 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
Videgaray pagó casa de Malinalco cuando ya era funcionario: Bloomberg
Un cheque por 6.6 mdp se cobró días antes de que se revelara propiedad
urantiamicael @Micael
Videgaray pagó casa de Malinalco a Higa cuando ya era secretario: Bloomberg http://t.co/MFizqGeRcy vía @revistaproceso
0 retweets 10 minutes ago
callemexico Callemexico
Aclara Videgaray informaci—n sobre su casa en Malinalco http://t.co/3uS6a63h84
0 retweets 13 minutes ago
News_at_time Global News
Aclara Videgaray informaci—n sobre su casa en Malinalco http://t.co/EfULDr3Gvo
0 retweets 13 minutes ago
Julian_trejo Julián Trejo
Aclara Videgaray informaci—n sobre su casa en Malinalco http://t.co/uKOekojZiH
0 retweets 13 minutes ago
cardonamex luis cardona
Un año después cobraron cheque con que Videgaray pagó mansión de Malinalco a Hinojosa http://t.co/Xc7075oUSs
1 retweets 16 minutes ago
indepe_hgo Independiente hgo
Saldó Videgaray a Hinojosa casa de Malinalco cuando ya era secretario: Bloomberg http://t.co/XS7E7XVezn http://t.co/SufnTeuetd
0 retweets 24 minutes ago
Abeltrader Abel Cornejo
Según Bloomberg, el cheque con que Videgaray "pagó" la casa de Malinalco no se cobró sino hasta que se supo de ella: http://t.co/vHhNLEhnlY
1 retweets 27 minutes ago