*
Creador de Megaupload lanza nuevo sitio de descargas
El servicio en línea ofrece 50 GB de almacenamiento gratuito, correo electrónico y de nombre de dominios, acceso a través de teléfono celular y mensajería instantánea.
Abren sucesor de Megaupload
Kim Dotcom, creador de Megaupload, luce una gorra con la dirección del nuevo servicio que puso en línea. (Foto: @kimdotcom)

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, presentó su nuevo sitio de intercambio de archivos por internet, justo un año después de que la policía cateara la mansión que alquila en Nueva Zelanda. El creador del servicio para subir y bajar información  enfrenta una denuncia, proveniente de los Estados Unidos, en la que lo acusan de violar derechos de autor.

Mega.co.nz, la nueva página de almacenamiento y descarga de contenidos en línea, empezó a funcionar en punto de las 05:48 horas, tiempo de Nueva Zelanda, y en su primer día en funciones consiguió un cuarto de millón de usuarios, informó el diario Reforma.

“(Tenemos) 250 mil usuarios registrados. El servidor está en su capacidad de máxima carga. Mejorará cuando se calme ese entusiasmo inicial”, señaló Dotcom en su cuenta de Twitter.

El sitio ofrece a sus usuarios 50 GB de almacenamiento gratuito, servicios de correo electrónico y de nombre de dominios, acceso a través de teléfono celular y mensajería instantánea.

El portal brinda tres servicios de entre 400 GB y 8 Terabytes (8 mil 192 GB), con precios que van desde los 19.99 a los 29.99 euros mensuales (27 y 39 dólares, aproximadamente)

El ciudadano alemán y residente permanente de Nueva Zelanda, enfrenta cargos en la Unión Americana por piratería de material con derechos de autor y lavado de dinero, por lo que espera de una audiencia de extradición.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Internet
Tecnología


    Contenido Relacionado


  1. MegauplaudImpedirá nuevo Megaupload violación de derechos de autor
    octubre 21, 2012 7:14 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
Mexico_boxbanner_B_300x250
 
Adiós, genio de Macondo, Gabriel García Márquez
Murió el 17 de abril, a sus 87 años, en la Ciudad de México
letrasdeautor LetrasdeAutor
Nuestro sentido recuerdo a Gabriel García Márquez, el autor de "Cien años de soledad"... http://t.co/IEW6zYvftV
0 retweets 4 minutes ago
isabelherrera34 isabel herrera
Audiolibro COMPLETO Cien Años de Soledad - Gabriel García Marquez: http://t.co/9RSB3HvFtD vía @YouTube
0 retweets 15 minutes ago
denisepoire Denise
"@PaisajeGeo: Fallece Gabriel García Márquez, Autor de Cien Años de Soledad. Premio Nobel de Literatura http://t.co/L4dZvoFsYX"
0 retweets 19 minutes ago
marclecas Suck Face
Que levanten la mano los que están haciendo tweets sobre García Márquez y sólo se han leído Cien años de soledad.
0 retweets 20 minutes ago
LouisDantil Prof. Louis DANTIL
Entre sus obras mas q "Cien anos de soledad" es fascinante "El olor de la Guayaba" Un dialogo biografico de él! http://t.co/eKm6JU5Rpo
0 retweets 26 minutes ago
vivistusser Vivian Stusser
Un homenaje a García Márquez - Mi escena erótica favorita en CIEN AÑOS DE SOLEDAD. http://t.co/E2XEXeViHa …
0 retweets 28 minutes ago
soyelbachiller EL Bachiller
Cien años de soledad de García Márquez ha sido de los pocos libros que realmente me han dejado anonadado. Merece un guau. R.I.P.
0 retweets 29 minutes ago
lolarfd lolaioralva
Así escribió García Márquez Cien años de soledad: un golpe de inspiración y meses de ruina. http://t.co/w6mCLz9UFn vía @la_informacion
0 retweets 34 minutes ago
MundializateFM Mundializate
Aparecían Cien años de soledad, de García Márquez http://t.co/b4eaHNZhdD
0 retweets 39 minutes ago
lpdetorres Luis Pablo de Torres
El mapa de cien años de soledad http://t.co/7PlHfNwGFq vía @elmundoes http://t.co/RgdBrZ0ZjO #GabrielGarciaMarquez #AdiosGabo
0 retweets 45 minutes ago