Brilla Sergio Ramos en la victoria del Real Madrid ante Málaga
Anota el central "merengue" su tercer doblete en un partido oficial, llega a 50 goles en la Liga de España y con seis dianas es el segundo mejor artillero del equipo dirigido por Zinedine Zidane en la actual campaña.
(Foto: Twitter @realmadrid)

Real Madrid sumó este sábado tres importantes puntos en el Estadio Santiago Bernabéu, tras vencer 2-1 al Málaga, encuentro por la Fecha 19 y se mantiene en lo más alto de la Liga de España al final de la primera vuelta.

Tardaron en adelantarse los blancos, aunque tuvieron claras ocasiones para hacerlo antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora; un centro de Lucas Vázquez al minuto 11 y el remate de cabeza de Karim Benzema se fue alto por muy poco.

Sólo un minuto más tarde, mano a mano de Cristiano Ronaldo con Kameni, tras un gran pase de Toni Kroos, pero el arquero camerunés estuvo más acertado y salvó su marco.

También pudo marcar el Málaga, pero el disparo con la derecha de Chory Castro en el 16’ se estrelló en el palo y el remate de cabeza de Ignacio Camacho en el 30’ se marchó a escasos centímetros de la portería madridista, defendida por Keylor Navas.

A partir de ahí, la sociedad Toni Kroos y Sergio Ramos impuso su ley y antes de llegar al descanso decantó el encuentro con dos goles a balón parado.

El primero llegó de córner en el 35’, tras un espectacular remate de cabeza del capitán y el segundo después de una falta en la que el central se adelantó a todos en el 43’ para meter la puntera del pie derecho y batir a Kameni.

Incluso pudo llegar el tercero para los dirigidos por Zinedine Zidane en el tiempo agregado, cuando el zaguero Mikel Villaneueva en su intento de despeje, terminó por estrellar el esférico en el larguero.

El partido se había puesto de cara para el Real Madrid, pero todo se complicó en el 63’. Jugada personal de Juankar, que se plantó ante Keylor Navas y Juanpi aprovechó el rechazo para marcar.

Se acortaban las distancias y una brillante intervención del portero madridista evitó el empate en la siguiente jugada tras el disparo de Chory Castro en el área chica.

Real Madrid estuvo cerca de hacer el tercero en una jugada desafortunada del conjunto andaluz; cesión atrás de Mikel Villanueva en el 74’ y Kameni no llegó a controlar el esférico, pero despejó sobre la línea de gol.

Sin embargo, el rechace llegó a Cristiano Ronaldo, quien no pudo superar al portero africano en el mano a mano, nueva oportunidad para el portugués un minuto más tarde, aunque su volea golpeó en el poste.

Estaba muy activo CR7 en los últimos minutos y en el 81’ volvió a ser protagonista. Kameni desvió su disparo cruzado y Mikel despejó sobre la línea de gol.

Con este resultado, Real Madrid llegó a 43 unidades en la cima general, aunque con un partido pendiente; mientras que Málaga se ubica décimo tercero con 21 unidades.

(Con información de Real Madrid)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. The Best: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi encabezan el once ideal 2016
    Enero 9, 2017 2:18 pm
  2. Rescata Sergio Ramos un punto para el Real Madrid en el Camp Nou
    Diciembre 3, 2016 12:33 pm
  3. Queda Sergio Ramos fuera un mes al lesionarse la rodilla izquierda
    Octubre 9, 2016 9:39 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]