Alinean mexicanos en la sufrida victoria del Porto ante Río Ave (Video)
Remontan "Dragones" para quedarse con los tres puntos en casa y llegar a 41 unidades, una menos que el líder Benfica; vuelve a ser titular Miguel Layún, tras superar una tendinitis crónica.
(Foto: Twitter @ThisIsPorto)

Porto, con los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, sufrió este sábado para vencer 4-2 al Río Ave y mantenerse al acecho del líder Benfica.

En el encuentro de la Fecha 18 de la Primeira Liga de Portugal, los “Dragones” se quedaron con los tres puntos para llegar a 41 unidades, una menos que Benfica, que este domingo entrará en acción frente al Tondela.

El cuadro blanquiazul se adelantó por conducto de Felipe, quien perforó las redes al minuto 18; sin embargo, al 35′ , Guedes emparejó para la visita y con el 1-1 se fueron al descanso.

En la parte complementaria, ya sin “Tecatito” Corona que fue reemplazado por André André, Río Ave dio vuelta al marcador 2-1, cuando Roderick Goncalves engañó al portero español Iker Casillas en ejecución de un penal al minuto 49.

Tuvo que ser en una jugada a balón parado para que Porto consiguiera el 2-2 obra del español Iván Marcano, quien sacó certero cabezazo al minuto 55. Con tiempo por delante el cuadro anfitrión se lanzó en busca del triunfo en el Estadio Do Dragao.

Tras el tanto del empate, el estratega Nuno Espírito Santo modificó su once inicial y sacó a Miguel Layún, quien jugó por vez primera en este 2017 una vez que se recuperó de una tendinitis crónica.

Al minuto 62, otra vez un cobro en acción detenida le dio un gol al local para el 3-2, ahora el rematador con la testa fue Danilo Pereira.

Con el partido abierto, los “Dragones” sentenciaron el cotejo con el 4-2 marcado por Rui Pedro, quien aprovechó el pase de Joao Teixeira y de cabeza superó al guardameta brasileño Cassio, al minuto 88.

El mediocampista tijuanense Héctor Herrera cumplió con una buena labor y disputó todo el compromiso.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Portugal




    Contenido Relacionado


  1. Golea Porto al Moreirense en el Estadio Do Dragao
    Enero 15, 2017 3:30 pm
  2. Complica Feirense la vida al Porto en el Estadio Do Dragao
    Diciembre 29, 2016 6:08 pm
  3. Reacciona Porto para vencer 2-1 al GD Chaves
    Diciembre 19, 2016 6:38 pm
  4. Dividen puntos en el “Clásico” lusitano con presencia mexicana
    Noviembre 6, 2016 4:27 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]