Investiga PGR violaciones a Ley de Armas de Fuego y Explosivos en Tultepec
Se inició una carpeta de investigación mediante la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo.

La Procuraduría General de la República (PGR) inició una investigación a raíz de la explosión sucedida este lunes en el mercado de fuegos pirotécnicos del municipio Tultepec, Estado de México.

La dependencia informó en un comunicado que, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, se inició una carpeta de investigación por violación a la Ley de Fuegos y Explosivos.

A continuación el comunicado completo:

Comunicado 2069/16

Ciudad de México, a 20 de diciembre de 2016

INICIA PGR EN EDOMEX CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR LA EXPLOSIÓN OCURRIDA EN TULTEPEC

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional Procedimientos a Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en el Estado de México, inició una Carpeta de Investigación derivada de las explosiones ocurridas en Tultepec.

La tarde de este martes se suscitaron seis explosiones de pirotecnia en el mercado de cohetes “Santiaguito”, ubicado en la calle Doctores esquina San Pablito, en el municipio de Tultepec; en dicho lugar se encuentran elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), Protección Civil y Cruz Roja Mexicana.

Por estos hechos, el Ministerio Público de la Federación, con sede en Ecatepec de Morelos, inició la Carpeta de Investigación correspondiente por Violación a la Ley de Fuegos y Explosivos, en contra de quien o quienes resulten responsables.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]